Setnakht Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 hola, os dejo un pequeño montaje con fotos de una secuencia de un giro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 He visto en tu flickr que te gusta mucho el surf. En mi opinion muy buenas fotos!!! Yo ahora mismo estoy en portugal surfeando, pero en vez de sacar yo fotos me las sacan a mi jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 llevo años de campeonato en campeonato afotando, es un deporte que me fascina y que el punto cumbre llega en septiembre con wct de hossegor, eso es nivel y lo demas chorradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Buena secuencia. Me gustaría verlas una a una en mayor tamaño. Las luces un poco duras, desde mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 las luces en mi ordenador no llegan a estar quemadas, pero si quires verla mas grande pasate por mi flickr y podras verlas mas grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas