24Gerard24 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues aqui una de esas patinadas por la noche. ya me direis haber que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 ufff, te comento: 1- el encuadre no lo veo nada correcto, tienes un fondo que no ayuda mucho, demasiados distractores, mejor desde abajo. 2- la camiseta del skater esta quemada, demasiado flashazo. 3- la cara del skater esta sobresaturada. p.d. no te lo tomes a mal para nada, yo no soy un experto solo te doy mi opinion. sigue intentandolo que es lo mejor para mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 ufff, te comento:1- el encuadre no lo veo nada correcto, tienes un fondo que no ayuda mucho, demasiados distractores, mejor desde abajo. 2- la camiseta del skater esta quemada, demasiado flashazo. 3- la cara del skater esta sobresaturada. p.d. no te lo tomes a mal para nada, yo no soy un experto solo te doy mi opinion. sigue intentandolo que es lo mejor para mejorar hahah la verdad es que la foto es un fraude gracias por comentarla esque si te fijas en los exifs la foto es de hace medio año cuando solo sabia que para fotos de velocidad, velocidad de obturacion rapida ( dentro lo que cave en una finepix v.v ) XD ennga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...