24Gerard24 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues aqui una de esas patinadas por la noche. ya me direis haber que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 ufff, te comento: 1- el encuadre no lo veo nada correcto, tienes un fondo que no ayuda mucho, demasiados distractores, mejor desde abajo. 2- la camiseta del skater esta quemada, demasiado flashazo. 3- la cara del skater esta sobresaturada. p.d. no te lo tomes a mal para nada, yo no soy un experto solo te doy mi opinion. sigue intentandolo que es lo mejor para mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 ufff, te comento:1- el encuadre no lo veo nada correcto, tienes un fondo que no ayuda mucho, demasiados distractores, mejor desde abajo. 2- la camiseta del skater esta quemada, demasiado flashazo. 3- la cara del skater esta sobresaturada. p.d. no te lo tomes a mal para nada, yo no soy un experto solo te doy mi opinion. sigue intentandolo que es lo mejor para mejorar hahah la verdad es que la foto es un fraude gracias por comentarla esque si te fijas en los exifs la foto es de hace medio año cuando solo sabia que para fotos de velocidad, velocidad de obturacion rapida ( dentro lo que cave en una finepix v.v ) XD ennga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 En mi opinion le falta dinamismo a la foto, da la impresion de que el skater se subio al bordillo en parado para sacar la foto (y juraria de que fue asi, porque grindar de frente....puf, y menos en esa posicion...) Sobre el encuadre, habria quedado mejor mas de frente y desde el suelo, asi le das un toque de grandeza al bordillo. Sobre la iluminacion ya te lo han comentado, asique no te aburro leyendo dos veces lo mismo. Aunque te puedo decir que fotografiar skate es muy pero que muy dificil, yo cuando tengo que hacerlo sufro para sacar lo mejor de cada momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 (editado) En mi opinion le falta dinamismo a la foto, da la impresion de que el skater se subio al bordillo en parado para sacar la foto (y juraria de que fue asi, porque grindar de frente....puf, y menos en esa posicion...) Sobre el encuadre, habria quedado mejor mas de frente y desde el suelo, asi le das un toque de grandeza al bordillo. Sobre la iluminacion ya te lo han comentado, asique no te aburro leyendo dos veces lo mismo. Aunque te puedo decir que fotografiar skate es muy pero que muy dificil, yo cuando tengo que hacerlo sufro para sacar lo mejor de cada momento. Saludos gracias por comentar la verdad es que si que grindó, ese grind es el más fácil y lo del encuadre y todo eso, repito haun no sabia casi nada de fotos ia fue un milágro que se viera :$ jaja Editado 29 de Julio de 2009 por 24Gerard24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 La idea es estupenda compañero, pero... ese fondo y los problemas de iluminación, le han pasado factura a la foto. El blanco de la camiseta, ha salido quemado. Quizás esté también, algo falta de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Creo que se puede mejorar en todos los aspectos. Sigue intentándolo que es como se aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas