Jump to content

Miradas y Deseos

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los humanos somos así, necesitamos de la belleza, de una mirada, un deseo. Perder en esa mirada los males propios y distraer con ello los sentidos, quizás logremos aligerar nuestro peso al hacerlo.

Saludos.

3766623792_aaf0420222_o.jpg

Nikon D40X

2009/07/23 17:28:43.6

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 70mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/250 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Normal

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Automático

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Automática

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no veas como su Sra. esté por las proximidades, igual se ha gana un coscorrón.

Enhorabuena Fernando, siempre con la cámara a punto y pillando el momento.

Un saludo

Jajajaja seguro que como le pille se entera el payo jajaja.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

joer macho vaya ojo que tienes Fermando no se te escapa una jejeje.....

Veo un pelin caida a la izquerda la foto, no?

Bueno a seguir ojo avizor jejeje :lol:

SAludos Don Fernando.

Fijate ne las verticales estan rectas jejeje, si algo tiene caido es la mirada del señor jajajaja.

Saludos compi y gracias.

Lo que yo decia en anteriores post, jejeje, con Fernando hay que tener un cuidado que ya ya.... :o

Fernando, compañero, tienes el don del oportunismo jejej.

Saludos desde Granada.

No soy culpable lo juro jajajajaja es que se ponen a huevo para las tomas jajajaja.

Saludos compi y gracias desde el calor de Sevilla.

Buena fotografía, viendo tu trabajo estoy mas convencido que no necesitas un super equipo para ser un buen fotografo, saludos.

Equipo no desde luego, mejorar opticas si que no deja de ser lo más importante o por lo menos más que la camara. Ya llegara el día en que tenga mi D300, mientas a esperar con mi pobre D40x y mis cristalitos de mierdecilla, bueno menos el 105mm que es el niño de mis ojos.

Saludos y gracias compi.

Como viene siendo habitual es vos, el momento es cojonudo. Lo que pasa es que la veo un poco trepidada, no se....

Saludos!

Podría estar trepidada Dani pero no lo creo, sabes que mi 70-300mm deja que desear en calidad optica y podría ser eso, la velocidad es de 1/250 para una focal de 70mm y eso hace que sea más dificil la trepidación.

Saludos y gracias compañero, recuerdos.

Enlace al comentario

Definitivamente eres un poeta urbano macho. La considero una toma genial realzada por unas acertadas frases. Me gusta el procesado y no digamos la escena.

Mi felicitación y un saludo compañero.

Editado por Makaruc
Enlace al comentario

Bonita foto y muy ilustrativa explica más de lo que se ve y eso vale mucho, a mí por lo menos me ha dado que pensar. ¡Felicidades! y en plan guasa te diría que no vale disparar por la espalda je je je

Un saludo

Muchas gracias Artec, los humanos nos escondemos para hacer aquello que es normal pero se dice que está mal o que no es aceptable, pero ciertamente es algo natural. Si te digo que el disparo aparte de por la espalda está sacada desde la cintura y sin mirar por lo tanto por el visor..... jejejeje.

Saludos compi.

jajaj, eres un osado, si te pilla haciéndole la foto en silla de ruedas te pilla fijo.... buen momento.

saludos

Disparando desde la cintura si no escucha el mecanismo de la camara ni se enteran, lo malo de esto es que hay veces que uno apunta mal y tienes que borrar muchas fotos jajaja.

Gracias amigo MarcosM y muchos saludos.

Definitivamente eres un poeta urbano macho. La considero una toma genial realzada por unas acertadas frases. Me gusta el procesado y no digamos la escena.

Mi felicitación y un saludo compañero.

Muchas gracias compi Makaruc, todos somos poetas pero no nos damos cuenta de ello ¿no crees? Los que gustamos de la foto como afición o como trabajo somos de alguna forma artistas, unos mejores y otros peores ciertamente, pero así lo considero yo, el poeta se expresa con la poesia, nosotros con las fotos y las explicaciones de las mismas...pero tenemos algo en comun y es ese arte o en mi caso intento de que lo sea jajajajaja, sabes que no siempre lo consigo y cuando lo consigo es pura chiripa.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

¿Otra vez cerca de la calle cuna o la calle laraña?. Mira que paso por el centro y no te veo nunca.

Un saludo.

No coincidimos por lo que veo, con Juan Reyes si fué sí y por casualidad que nos conocimos jajajajaja, que pequeño es el mundo. Tenemos un hilo abierto sobre asociarnos los Sevillanos, mirateló si te interesa que puede ser una forma de conocernos todos de una santa vez, e incluso de tomar un camino en conjunto jejeje.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry499600

Saludos compi y gracias ;-)

Enlace al comentario

Los humanos somos así, necesitamos de la belleza, de una mirada, un deseo. Perder en esa mirada los males propios y distraer con ello los sentidos, quizás logremos aligerar nuestro peso al hacerlo.

Saludos.

3766623792_aaf0420222_o.jpg

Nikon D40X

2009/07/23 17:28:43.6

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 70mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/250 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Normal

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Automático

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Automática

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Una buena pillada

Enlace al comentario

Me han dicho que en la entrada de Sevilla hay un letrero que pone Coto privado de Fernando, ahora lo entiendo todo. Has pillado el momento justo.

Mira no me des ideas que lo pido al ayuntamiento jajajajaja, es el coto de toda la panda que somos por estos lugares, como nos juntemos la montamos a robados de seguro y es que esta tierra es prodiga para esto jajajaja.

Saludos Toni y muchas gracias amigo.

Enlace al comentario