fgr1966 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Los humanos somos así, necesitamos de la belleza, de una mirada, un deseo. Perder en esa mirada los males propios y distraer con ello los sentidos, quizás logremos aligerar nuestro peso al hacerlo. Saludos. Nikon D40X 2009/07/23 17:28:43.6 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 70mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/250 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 (editado) Pues no veas como su Sra. esté por las proximidades, igual se gana un coscorrón. Enhorabuena Fernando, siempre con la cámara a punto y pillando el momento. Un saludo Editado 28 de Julio de 2009 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues no veas como su Sra. esté por las proximidades, igual se ha gana un coscorrón.Enhorabuena Fernando, siempre con la cámara a punto y pillando el momento. Un saludo Jajajaja seguro que como le pille se entera el payo jajaja. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 joer macho vaya ojo que tienes Fermando no se te escapa una jejeje..... Veo un pelin caida a la izquerda la foto, no? Bueno a seguir ojo avizor jejeje SAludos Don Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Lo que yo decia en anteriores post, jejeje, con Fernando hay que tener un cuidado que ya ya.... Fernando, compañero, tienes el don del oportunismo jejej. Saludos desde Granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Buena fotografía, viendo tu trabajo estoy mas convencido que no necesitas un super equipo para ser un buen fotografo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Como viene siendo habitual es vos, el momento es cojonudo. Lo que pasa es que la veo un poco trepidada, no se.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 joer macho vaya ojo que tienes Fermando no se te escapa una jejeje.....Veo un pelin caida a la izquerda la foto, no? Bueno a seguir ojo avizor jejeje SAludos Don Fernando. Fijate ne las verticales estan rectas jejeje, si algo tiene caido es la mirada del señor jajajaja. Saludos compi y gracias. Lo que yo decia en anteriores post, jejeje, con Fernando hay que tener un cuidado que ya ya.... Fernando, compañero, tienes el don del oportunismo jejej. Saludos desde Granada. No soy culpable lo juro jajajajaja es que se ponen a huevo para las tomas jajajaja. Saludos compi y gracias desde el calor de Sevilla. Buena fotografía, viendo tu trabajo estoy mas convencido que no necesitas un super equipo para ser un buen fotografo, saludos. Equipo no desde luego, mejorar opticas si que no deja de ser lo más importante o por lo menos más que la camara. Ya llegara el día en que tenga mi D300, mientas a esperar con mi pobre D40x y mis cristalitos de mierdecilla, bueno menos el 105mm que es el niño de mis ojos. Saludos y gracias compi. Como viene siendo habitual es vos, el momento es cojonudo. Lo que pasa es que la veo un poco trepidada, no se.... Saludos! Podría estar trepidada Dani pero no lo creo, sabes que mi 70-300mm deja que desear en calidad optica y podría ser eso, la velocidad es de 1/250 para una focal de 70mm y eso hace que sea más dificil la trepidación. Saludos y gracias compañero, recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Bonita foto y muy ilustrativa explica más de lo que se ve y eso vale mucho, a mí por lo menos me ha dado que pensar. ¡Felicidades! y en plan guasa te diría que no vale disparar por la espalda je je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 jajaj, eres un osado, si te pilla haciéndole la foto en silla de ruedas te pilla fijo.... buen momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 (editado) Definitivamente eres un poeta urbano macho. La considero una toma genial realzada por unas acertadas frases. Me gusta el procesado y no digamos la escena. Mi felicitación y un saludo compañero. Editado 29 de Julio de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Bonita foto y muy ilustrativa explica más de lo que se ve y eso vale mucho, a mí por lo menos me ha dado que pensar. ¡Felicidades! y en plan guasa te diría que no vale disparar por la espalda je je jeUn saludo Muchas gracias Artec, los humanos nos escondemos para hacer aquello que es normal pero se dice que está mal o que no es aceptable, pero ciertamente es algo natural. Si te digo que el disparo aparte de por la espalda está sacada desde la cintura y sin mirar por lo tanto por el visor..... jejejeje. Saludos compi. jajaj, eres un osado, si te pilla haciéndole la foto en silla de ruedas te pilla fijo.... buen momento. saludos Disparando desde la cintura si no escucha el mecanismo de la camara ni se enteran, lo malo de esto es que hay veces que uno apunta mal y tienes que borrar muchas fotos jajaja. Gracias amigo MarcosM y muchos saludos. Definitivamente eres un poeta urbano macho. La considero una toma genial realzada por unas acertadas frases. Me gusta el procesado y no digamos la escena. Mi felicitación y un saludo compañero. Muchas gracias compi Makaruc, todos somos poetas pero no nos damos cuenta de ello ¿no crees? Los que gustamos de la foto como afición o como trabajo somos de alguna forma artistas, unos mejores y otros peores ciertamente, pero así lo considero yo, el poeta se expresa con la poesia, nosotros con las fotos y las explicaciones de las mismas...pero tenemos algo en comun y es ese arte o en mi caso intento de que lo sea jajajajaja, sabes que no siempre lo consigo y cuando lo consigo es pura chiripa. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 has captado perfectamente la esencia del momento. Buena toma social. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 has captado perfectamente la esencia del momento. Buena toma social. Un saludo Muchas gracias Scar, te mando un atento saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 ¿Otra vez cerca de la calle cuna o la calle laraña?. Mira que paso por el centro y no te veo nunca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 ¿Otra vez cerca de la calle cuna o la calle laraña?. Mira que paso por el centro y no te veo nunca.Un saludo. No coincidimos por lo que veo, con Juan Reyes si fué sí y por casualidad que nos conocimos jajajajaja, que pequeño es el mundo. Tenemos un hilo abierto sobre asociarnos los Sevillanos, mirateló si te interesa que puede ser una forma de conocernos todos de una santa vez, e incluso de tomar un camino en conjunto jejeje. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry499600 Saludos compi y gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Gracias por el hilo. Te he dejao un mensaje en él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sly_mpgb Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Los humanos somos así, necesitamos de la belleza, de una mirada, un deseo. Perder en esa mirada los males propios y distraer con ello los sentidos, quizás logremos aligerar nuestro peso al hacerlo. Saludos. Nikon D40X 2009/07/23 17:28:43.6 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 70mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/250 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Una buena pillada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Gracias por el hilo. Te he dejao un mensaje en él.Un saludo. OK jajajajaja. Saludos compi. Una buena pillada Muchas gracias, un aludo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me han dicho que en la entrada de Sevilla hay un letrero que pone Coto privado de Fernando, ahora lo entiendo todo. Has pillado el momento justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me han dicho que en la entrada de Sevilla hay un letrero que pone Coto privado de Fernando, ahora lo entiendo todo. Has pillado el momento justo. Mira no me des ideas que lo pido al ayuntamiento jajajajaja, es el coto de toda la panda que somos por estos lugares, como nos juntemos la montamos a robados de seguro y es que esta tierra es prodiga para esto jajajaja. Saludos Toni y muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 como dice l chiste.... aprender no aprenderá pero fijarse se fija tu en tu linea Fernando estas siempre en el momento justo Enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 como dice l chiste....aprender no aprenderá pero fijarse se fija tu en tu linea Fernando estas siempre en el momento justo Enhorabuena compi Muchas gracias y muchos saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me sumo a la felicitación del momento. Un gran instante cargado de fuerza (y tristeza). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me sumo a la felicitación del momento. Un gran instante cargado de fuerza (y tristeza). Si que puede tener una mezcla de sentimientos jajaja. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas