Xavi Ranieri Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 El vuelo de esta abeja es realmente amenazador cuando intentas que haga de modelo, aunque sin ellas no tendríamos fruta. Esta especie tiene la particularidad de llevarse cargamento en el abdomen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me gusta sobretodo la carga en el abdomen como comentas, por lo demás encuentro que la parte verde de la planta (cactus, planta crasa?) me distrae y quizá otro ángulo fuera más limpio, pero claro los bichos se mueven... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta, salvo por el gusanito que asoma y el pequeño corte del ala superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas