javier.cb Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 (editado) El barrio del Carmen de Valencia es uno de los más típicos de la ciudad. Pese a su gran vida nocturna, su vida diurna es igual de interesante. Sobre todo si vas con cámara en mano. Os pongo un ejemplo, para que valoréis. Un saludo Editado 29 de Julio de 2009 por javier.cb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Saludos, Una foto muy curiosa y sugerente. Lástima que esté tan pequeña. Podrías subirla más grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 no me preguntes porqué pero me gusta mucho tu foto. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Es verdad, esta foto tiene algo. Súbela con más tamaño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta mucho la composición y la luz que tiene la toma. La escena genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta, pero me gustará más al verla en mayor tamaño. Tiene una luz que me agrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 muy buena, me gusta la profundidad que tiene, pero queremos verla con algo más de tamaño, una lástima no poder disfrutarla un poco más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 atractiva y desconcertante, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Original, y con un ambiente perfectamente captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 La pongo en un tamaño más grande. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas