lamojarra Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola a todos, Me presento Soy Alejandro vivo en Argentina. Siempre me gusto la fotografia, pasa que estube más inclinado a la pesca deportiva. Pero ahora me compre una NIKON D60 con un lente 18-55 Vr, de más esta decir que nose nada, estoy leyendo el manual y pienso tomar un curso para ponerme a tono.- Me podran decir que programas utilizan para pasar las fotos a blanco y negro, como así tambien para agregarle la marca de agua. Por lo que vi ahy muchos, me gustaria alguno bien sencillo. Muchas gracias .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 saludos y bienvenido al foro lamojarra, para consultas tenemos sub-foros dedicados, ahora estamos en el de bienvenida, sobre software este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola compatriota lamojarra bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien como ya te han dicho recorrete los demas subforos en especial el de Reflex D60 que por lo que veo es tu cámara Un saludo desde tierras vikingas Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas