PhotoLore Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 hola .. Me llamo Lorena y soy de Castellón como a todos vosotros, a mi también me encanta sacar fotos todo el rato ya hace mucho tiempo desde que quería tener una cámara foto, cuando tenía unos 10 años, más o menos.. y tuve que aguantarme un montón, hasta que mis padres se decidieron comprarme una Samsung V3, no muy buena, pero para mi era como la mejor del mundo, y sinceramente , la he utilizado bastante, ya que hace un año me han regalado una Casio exilim Ex-z9, hasta entonces utilizé la Samsung... pero el mejor regalo fue el que me lo hice yo misma, la NIkon D80, la cámara que nunca se queda en casa cuando yo me voy Me la compre en Marzo, este año ... y esta es mi historia Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues muy buena historia Bienvenida al foro y que disfrutes de ambos, de la cámara y del foro. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tartana Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Bienvenida, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas