Jump to content

Farolillo

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os subo una foto que, aunque sé que no es ninguna maravilla, me gustaría que me díéseis vuestra opinión. El farolillo y la barca formaban un encuadre curioso.

Ya me diréis que cambiaríais o qué opináis.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que la idea es buena, el sitio también lo es. Lo que quizás hubiése probado es hacer esa toma desde otra perspectiva.

Los palos distraen bastante y quitan protagonismo.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario,

Si, busque otra perspectiva pero había palos por todas partes, es algo así como "lineas" donde deben "aparcar las gondolas". Lo que si, os aseguro que Venecia es una de las ciudades más fotogénicas que conozco (despues de Paris y Roma...).

Un saludo !!

Enlace al comentario

yo hubiera cerrado más el diafragma para tener más profundidad de campo

un saludo

Gracias Scar por pasarte,

Tienes razón tenía que haber cerrado más el diafragma y ganar profundidad, ojalá haya otra oportunidad, me quede con ganas de hacer muchas fotos más.

Saludos

Yo tambien hubiera cerrado más el diafragma.

Tienes razón con lo que hay cientos de palos, no hay otra posibilidad de encuadre.

Un saludo.

Colinegro, gracias por pasarte,

En cuanto a los palos, he de confesar que me mosqueaban bastante porque jorobaban muchos encuadre que de otra manera quedaría muy bien, de hecho, tengo muchas foto más de ese sitio pero es que los palos...

Saludos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Gracias Scar por pasarte,

Tienes razón tenía que haber cerrado más el diafragma y ganar profundidad, ojalá haya otra oportunidad, me quede con ganas de hacer muchas fotos más.

Saludos

Colinegro, gracias por pasarte,

En cuanto a los palos, he de confesar que me mosqueaban bastante porque jorobaban muchos encuadre que de otra manera quedaría muy bien, de hecho, tengo muchas foto más de ese sitio pero es que los palos...

Saludos!

Nada, a mi me gusta tal y como esta la foto :wub:, sin ellos la foto quedaria sosa, representan esa mágica y entramada venecia, quitando las gondolas es lo mas representativo de venecia.

Editado por sodasonic
Enlace al comentario