Yitar Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola espero que sea este el foro adecuado para mis preguntas. ¿Tiene Nikon algún sofware específico para hacer fotos panorámicas? o se puede utilizar el CNX2 para ello, esto creo que no ¿verdad?. Que programa para panorámicas me recomendaríais, ¿que tal es el Panorama Maker 4?. Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Que yo sepa el NX2 no permite montar panorámicas (si es así, me gustaría saber como!!!) Yo uso Photoshop Elements 7. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayhem Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 A mi me vino con la cámara el ArcSoft Panorama Maker y me va muy bién. No es de Nikon, pero me vino con la Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Autopano pro, de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mlines Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Autopano pro, de maravilla totalmente de acuerdo, el único que uso y va de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeorgeD300 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 un voto mas para el autopano pro jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Yo normalmente uso el Panorama Marker 4 pro. La verdad que me va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zen275 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hugin, es gratis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 y con photoshop -photomerge? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.