Franjar Mullen Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola a todos. Me anticipo un poco a mi aterrizaje con Nikon digital, ya que tengo encargada una D90 en el CI desde el 3 de julio y aun estoy esperando... me decidí por ella al leer opiniones en esta web acerca de sus bondades. Y no me gusta empezar con el mejor material, para poder exprimir al máximo todas las posibilidades, soy de los que opinan que el arte lo hace el fotógrafo y no la cámara. Soy aficionado a la fotografía desde hace más de 40 años, y he usado todo tipo de cámaras. También he realizado algunos trabajos profesionales, pero no es ésta mi actividad principal. Hasta 1975 no tuve mi primera réflex, una Praktica. De entonces todavía conservo muy buenos objetivos M42, que ya he utilizado con la Sony Alpha. Asimismo, soy aficionado a la música, a la pintura, a la literatura y al arte en general, por eso participo en una página de reciente creación, Sonymage.com, espero que por aquí no os moleste que compagine mi afición y utilice también otras marcas... mi esposa también trabajó en fotografía hace años (delante y detrás de la cámara), aunque le cuesta aceptar que muera la fotografía tradicional dando paso a la digital... afortunadamente, uno de mis hijos ha heredado mi afición y así podremos adquirir más material sin demasiadas reticencias de su parte. Espero obtener vuestra ayuda cuando lo necesite, y también disponer de tiempo para opinar en lo que pueda. Un saludo. Franjar Mullen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues bienvenido!!!! Estás en tu casa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas