tauri_sg1 Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Me inspiré en una vista muy común en el muelle, pero me parece una foto "diferente", el símbolo en relieve, es el mapa de la Isla de La Palma, y, la pared es la del muelle en la Capital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Una de la vista nocturna de Tenerife y las dos luces de la derecha son las luces de la isla de La Gomera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Me inspiré en una vista muy común en el muelle, pero me parece una foto "diferente", el símbolo en relieve, es el mapa de la Isla de La Palma, y, la pared es la del muelle en la Capital. Si que es diferente pero me parece bonita, es curiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 esta está retocada verdad?¿?¿ no se la noto como muy vectorizada o es solo la impresion que me da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 esta está retocada verdad?¿?¿ no se la noto como muy vectorizada o es solo la impresion que me da. De que la retoqué un poco, es verdad... pero no entiendo la pregunta de "vectorizada". Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 De que la retoqué un poco, es verdad... pero no entiendo la pregunta de "vectorizada". Tauri. Perdón es que trabajo en diseño de maquinaria y solemos decir eso cuando la imagen se ve como demasiado definida, como con puntitos, es que no se como explicarlo, si miras las hojas de la palmera no parece como muy natural. me he explicado un poquito mejor?¿?¿ sino lo vuelvo a intentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 ahhh, entiendo, bueno fue el tratamiento que le dí, voy a intentar suavizar el efecto y luego subo "otra versión", gracias por el consejo!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 ahhh, entiendo, bueno fue el tratamiento que le dí, voy a intentar suavizar el efecto y luego subo "otra versión", gracias por el consejo!!!. Tauri. De nada solo faltaria yo solo doy mi simple opinión, que no quiere decir que sea la mejor pero si te sirve ya me haces feliz!!!! jejeje (al final conseguí explicarme) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Aquí la coloco de la manera "mas natural", casi sin retoques, creo que está mejor, tu sugerencia es excelente... gracias!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Si a mi me gusta más vaya, te a quedado más natural la palmera y la arena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Hola Tauri, me gusta especialmente la primera, con la textura del muro y la oscuridad absoluta del cielo. La de la palmera me gusta más la primera versión, ¿esta tirada con flash? lo parece porque los colores en la original están "lavados", y a mi como me gustan saturados... Ahora bien, con ese cielo está pidiendo un HDR ¿lo has probado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Hola Tauri,me gusta especialmente la primera, con la textura del muro y la oscuridad absoluta del cielo. La de la palmera me gusta más la primera versión, ¿esta tirada con flash? lo parece porque los colores en la original están "lavados", y a mi como me gustan saturados... Ahora bien, con ese cielo está pidiendo un HDR ¿lo has probado? Todavía no he hecho un HDR, pero es una buena idea, intentaré hacerlo a ver qué tal sale!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Me gustan mucho Tauri, el muro por la tonalidad y la textura. En cuanto a la palmera, me gustan las dos versiones pero a elegir me quedo con la primera, es más intensa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.