guillermohor Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola , aqui teneis una foto de mis vacaciones. Es el puerto de Torrevieja. 1/100sec f/7.1 iso 100 varias tomas unidas con photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 y por que no la pones mejor en la sección `panorámicas´?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta la foto compañero. Un poco más de procesado en el cielo creo que le iría bien., por lo demás, estupenda toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 pues si panoramicas , pero no sabia si meterla ahi porque por panoramica suelo entender desde un alto ver una ciudad entera o algo asi y como esto solo era un trozo de un puerto (aunque tenga un formato muy apaisado ) pues no lo entendi asi. Si a un moderador le parece mejor en panoramicas que lo cambie si no es mucha molestia. En cuanto a lo de editar el cielo un poco , es verdad pero como tengo el ordenador de sobremesa roto no me fio nada de los colores del portatil asi que lo mas que hago es ajustar el histograma y unirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola guillermohor, La idea es muy buena aunque quizá hubiea dejado un poco más de aire abajo, justo donde hace la curva ya que los asfixia. Pero te repito, la idea es muy buena. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 A mi también me gusta, yo le subiría un poco la saturación, y el cielo por la parte derecha me parece que se te ha quemado un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.