#davisub# Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 a comentar sin miedo ¡¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me a gustado mucho esta foto, me parece realmente buena. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola! Me encanta, muy buena, solo me parece a mi o se me cae el horizonte? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 parece de postal, estoy con pope, se me cae un poco para la derecha, pero a veces es un efecto optico debido a los montes muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 es que lo que se divisa al fondo no es la linea de horizonte ,el lago tiene esa forma ¡ gracias por los comentarios ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Encantadora foto, me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 hola... dónde están los enamorados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Muy buena y los colores preciosos, a mi me ha pasado algunas veces con las bahías en fotos nocturnas, parece que se cae al no tener ningún elemento vertical de referencia pero con los pilones del embarcadero se puede comprobar que está perfectamente vertical. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 los colores son una pasada sobre todo el del agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Muy buena la diagonal del embarcadero con la pareja sentada. Sin embargo se me cae el horizonte a la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 hola... dónde están los enamorados? creo que estan buceando ¡¡ anda que..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Muy chula, arregla el horizonte. Es una postal. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 La foto me parece perfecta, solo destacar que me parece que está un pelín torcida, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Preciosa foto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Muy buena tocallo. Por cierto nos podías poner sino te importa los datos :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.