#davisub# Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 y esta mi segunda foto en esta seccion ¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 eso es en el puerto de valencia, no? te quedó muy bonita... la pena es que no se pueda ver un poco más grande. por cierto, podrías dar los datos exif? no se ven en la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Para mi gusto, demasiado cielo sin motivo alguno, pero es una simple opinión. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Para mi gusto, demasiado cielo sin motivo alguno, pero es una simple opinión. Gracias Hombre, creo que el motivo de tanto cielo es respetar la regla de los tercios, aunque coincido contigo en que en este caso el único aporte es ratificar la contaminación lumínica. Aun así, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hombre, creo que el motivo de tanto cielo es respetar la regla de los tercios, aunque coincido contigo en que en este caso el único aporte es ratificar la contaminación lumínica. Aun así, me gusta. Hola compañeros Personalmente me gusta que haya "tanto cielo" ya que le dá mas posición al edificio, le deja respirar, aún cuando el cielo ocupe mucho espacio, le dá aire por arriba y a los lados, digmaos que situa al edificio. Me gusta el encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta mucho. Yo la dejaría tal y como está. Coincido con Il Kaiser en que sitúa muy bien al edificio no encajonándolo. Mi felicitación Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 A mi también me gusta tal cual ha quedado. Me parece una toma muy lograda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Muchas gracias por los comentarios y si, lo cierto que dejar tanto cielo para mi gusto es la mejor forma de mostrar al edificio ,tengo otras tomas con el encuadre mas cerrado y no me gustan tanto como esta ¡¡ gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Particularmente creo que si se ha dejado tanto cielo por la regla de los tercios, quizas hubiera sido mejor sacar mas zona por debajo del edificio con los reflejos en el agua, al fin y al cabo el cielo enriquece demasiado la fotografia, pero vamos, que como todo cada uno tiene sus gustos la foto desde luego ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.