zulu Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Hola a todos los miembros de este foro, del cual he entrado como invitado alguna vez que otra, ahora ya me presento. He de reconocer que no le dedico mucho tiempo a la fotografia, pero me gusta mucho, pase de una reflex analogica a una digital compacta y me desilusiono bastante, llevo seis meses con mi modesta D 40 y ya voy cogiendole el gusto. y me he decidido a entrar en este foro, por que seguro que algo aprendo. Gracias- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 bienvenido Zulu que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Bienvenido Zulu, los DCuarenteros comenzamos a ser legión Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Bienvenido al foro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenid@ al foro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas