Jump to content

d90 que no llega

luismicastro

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hace ya 20 dias que pedi mi d90 a un comercio local y aun no ha llegado. Me comentan que estan teniendo problemas con esta camara porque esta muy solicitada y su proveedor no las tiene y que les llegan con cuenta gotas.

alguien sabe de si existen problemas en la fabricacion y distribucion de nikon+ Me extraña mucho todo esto. Gracias a todos.

;):lol:B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté el otro día por objetivos y me dijeron que Nikon está teniendo problemas graves de stock de objetivos, con lo que tampoco puede vender las cámaras porque no tiene el objetivo correspondiente al kit que se va a vender.

Y Finicon se va de vacaciones en agosto, con dos cojones!

Enlace al comentario

No son los únicos, yo compré la D90 en Argentina ya hace casi un mes y solo me llegó el cuerpo pero no el lente y todavía espero, por suerte tenía algunos sino me suicidaba jeje. Me preocupa leer que Uds tienen problemas, ya que estoy en el confin del mundo ....de aqui a que llegue :lol:

Enlace al comentario

Es cierto que Nikon tiene rotura de stock de ciertos productos, entre ellos la D90 y el 18-105 VR. Antes de comprar mi D60 estuve pensando en una D90 (hace un mes más o menos) y en Madrid estaba muy complicado encontrarla. En ECI Pozuelo nos comentó el vendedor que esa misma mañana Nikon les había confirmado que no tenían stock y que no podían garantizar una fecha de entrega ni siquiera aproximada. Con el objetivo 18-105 VR tres cuartos de lo mismo: compramos el cuerpo en Fotocasión el viernes pasado y nos confirmaron que llevan bastante tiempo sin recibir ese objetivo y que Nikon no les da fechas, con lo cual no pueden ni vender el kit (que tenía un precio muuuuy interesante, dicho sea de paso) ni el objetivo suelto.

Quizás con la crisis hayan fabricado menos unidades para recortar algunos costes y de ahí los problemas de stock. El caso es que da cierta risa que en plena crisis quieras gastarte una pastaza en una D90 y no puedas porque no hay stock...

¡Suerte y que os llegue pronto el juguetito!

Enlace al comentario

Incluso en Andorra tienen problemas; en todas las tiendas conocidas (con web) no la tenian.

Por suerte en los comercios pequeños (sin web), si que estaba disponible.

Saludos

Yo cuando compre mi Nikon en una tienda especializada aun tenian D90 y en el CI tambien y de eso fue hace 3 semanas mas o menos

Enlace al comentario

Incluso en Andorra tienen problemas; en todas las tiendas conocidas (con web) no la tenian.

Por suerte en los comercios pequeños (sin web), si que estaba disponible.

Saludos

El lunes pasado visité unas 20 tiendas físicas en Andorra. En muy pocas tenían el kit 18-105. No saben cuando les llegará, incluso me comentaron en dos que habían sufrido un robo en la frontera (??). Yo me esperaré a que vengan las nuevas después del verano.

Enlace al comentario

pues yo la compre en la Fnac hace menos de un mes, justo les entraron 2 del almacen de madrid segun me dijeron. Pero previamente pregunté en andorra y por tiendas de la zona, y todas me dijeron que tenian muchos problemas de stock.

Suerte, porq la camara es una pasada.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos por vuestra informaciçon, he vuelto a preguntar a la tienda y me dicen lo mismo que la otra vez, que "quizas" a mediados de septiembre empiezan a recibir alguna.

La verdad es que es decepcionante que unaq empresa como NIKON este haciendo algo así. mientras CANON no deja de sacar modelos y más modelos sin ningun problema de fabricacion. Solo espero que todo esto no repercuta sobre la calidad de los cuerpos o los objetivos, porque y a no se a ciencia cierta donde esta el problema de stock.

Mientrs tanto seguiré desesperandome. Un saludo a todos y animo a los que esteis desesperados como yo.http://www.nikonistas.com/digital/foro/style_images/1/folder_post_icons/icon7.gifhttp://www.nikonistas.com/digital/foro/style_images/1/folder_post_icons/icon7.gif

Enlace al comentario

Pues eso que hace ya 20 dias que pedi mi d90 a un comercio local y aun no ha llegado. Me comentan que estan teniendo problemas con esta camara porque esta muy solicitada y su proveedor no las tiene y que les llegan con cuenta gotas.

alguien sabe de si existen problemas en la fabricacion y distribucion de nikon+ Me extraña mucho todo esto. Gracias a todos.

:( :) :)

Hola,

Tranquilo, vamos a pensar en positivo. Así lo aprecias más cuando llegue (lo que hago para que un colega nuestro no se suicide...).

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario

Hola:

Yo estoy en la misma situación, en El Corte Inglés de Santiago tenían la D90 con el kit 18-55 VR y también con el 18-200 VR, pero no con el 18-105 VR del cual no confirman fecha de entrega. Visto esto acudí al de Vigo y otro tanto de lo mismo, visto que ya había varios encargos por delante decidí realizar el mío, y a ver cuando viene ....

Por cierto para ir entrando en materia, he intentado descargar el manual a través de la página web de Nikon en España, pero hay que registrarse con un número de serie y por curiosidad entro en la página web USA y mi sorpresa: Tienen el manual en castellano, el cual se puede descargar sin registrarse ...

Enlace al comentario

Hola:

Menuda sorpresa me ha dado hoy "El Corte Inglés", encargué la D90 con el 18-105 VR hace 7 días y me acaban de llamar, ya la estoy probando .... Y eso que me habían dicho que hasta mediados de setiembre nada ....

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno ya por fin ewl viernes 12 de Septiembre me llego la d90 despues de 2 largos meses de espera, junto a ella el kit 18-105 el sb-900, manfrotto 190 xb y la rotula 804rc2 y filtro uv 67mm. espero poder sacarle el maximo rendimiento en breve. de momento empiezo haciendo bien los deberes leyendome el manual y probando tb por libre. tras 100 disparos ningun error. tengo aun que realizar pruebas de Hot pixel, dead pixel, back-front focus. Me podeis aconsejar algo más.

muchas gracias a todos por vuestra comprension y ayuda, en breve pondre alguna de las pruebas que vaya realizando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...