oscar_josco Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola a todos los nikonistas del foro, soy nuevo en el foro y en la fotografia , aunque desde hace poco tiempo tengo un flogup: www.flogup.oscar_josco.com.que os invito que conozcais. tengo una camara que me he comprado el viernes pasado que es la nikon D60 con 2 objetivos el af-s dx 18-55 y el af-s dx 55-200. hasta ahora solo tenia una camara olympus compacta, y me decidi a comprar la nikon porque me esta gustando este tema de la fotografia y me he registrado en este foro a ver si entre todos me podeis enseñar un poco de fotografia. Gracias de antemano y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Bienvenido al foro Oscar, le faltó un / a tu enlace y el .com no va ahí. , pero no pasa nada, que el quiera lo encuentra, veo que te gustan los animalitos, aquí hay sub-foros dedicados a ellos, pasa disfruta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola Oscar bienvenido al foro espero que lo disfrutes. Ah tu dirección correcta es : http://www.flogup.com/oscar_josco Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas