Jump to content

La niña de mis ojos.......


Megapixel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonista09 y Setnakht, gracias por entrar y comentar, así es como se mejora.

Me alegra que os guste, está hecha con el flash de la cámara, para rellenar, Es el primer retrato que subo, así que todos los consejos y críticas serán bienvenidos.

Setnakht, respecto a los ojos tienes razón, son marrones, no negros, buena vista la tuya, aqui pongo el arreglo, gracias por recordármelo. :lol:

dsc3481lidiaojos.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonista09 y Setnakht, gracias por entrar y comentar, así es como se mejora.

Me alegra que os guste, está hecha con el flash de la cámara, para rellenar, Es el primer retrato que subo, así que todos los consejos y críticas serán bienvenidos.

Setnakht, respecto a los ojos tienes razón, son marrones, no negros, buena vista la tuya, aqui pongo el arreglo, gracias por recordármelo. ;)

 

 

Mucho mejor ahora :lol:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patricio, me alegra que te guste en general, porque eres muy sincero con tus críticas, y eso me parece lo más acertado para ir tapando fallos, que uno no los ve como tal hasta que no te los refieren. Por ejemplo el caso de los ojos, que fué un olvido imperdonable. :)

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por vuestro interes.

Mc Kas, solo tiene 14 años recien cumplidos, siempre está haciendose fotos con el móvil, le gustá mucho posar, y se pone en su papel muy rápido.

A ver si sigo el consejo de Setnakht y le hago un book.

Hola rociraf, lo del brazo es que me gustó más ese encuadre, por eso le di ese corte, la verdad es que no puedo comparar porque solo le hice esa foto en la reja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, pues para tener 14 años, ya se la ven dotes de modelo jejejeje

Yo también estoy con Setnakht, un book no vendria nada mal, aparte necesito ideas para el curso online de Nikon

Estoy perdidisimooo y esoq eu acabo de terminar de leer el Nivel 1

 

Gracias por responder y muy buena esa fotografía la verdad

Saludos y buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...