Megapixel Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola a tod@s os presento a mi hija pequeña, estabamos dando un paseo, de repente me dice: hazme una foto aquí, y esto fué lo que salió. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues te ha quedado muy bien. Me gustan los colores y la nitidez que has plasmado en la foto. La iluminación, también acertada. SAludos-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 yo de colores y nitidez la veo perfecta, me gusta mucho el tono de piel que te ha quedado, super natural, yo lo unico no hubiera cortado el brazo derecho y aclararia un pelin mas los ojos para ver el color de los mismos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola nikonista09 y Setnakht, gracias por entrar y comentar, así es como se mejora. Me alegra que os guste, está hecha con el flash de la cámara, para rellenar, Es el primer retrato que subo, así que todos los consejos y críticas serán bienvenidos. Setnakht, respecto a los ojos tienes razón, son marrones, no negros, buena vista la tuya, aqui pongo el arreglo, gracias por recordármelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola nikonista09 y Setnakht, gracias por entrar y comentar, así es como se mejora.Me alegra que os guste, está hecha con el flash de la cámara, para rellenar, Es el primer retrato que subo, así que todos los consejos y críticas serán bienvenidos. Setnakht, respecto a los ojos tienes razón, son marrones, no negros, buena vista la tuya, aqui pongo el arreglo, gracias por recordármelo. Mucho mejor ahora Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 ole ole y ole esos ojazos marrones, es dificil rellenar sombras con flash y lo has resuelto bien, sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola Juan LB, gracias a Setnakht que me tuvo que recordar que mi hija tiene esos ojazos marrones, lo mio no tiene arreglo :) Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Pues, fuera de lo del brazo cortado, el resto me parece MUY bien logrado! Jaja! Imaginé encontrarme con una beba... Muy bonita tu hija! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola Patricio, me alegra que te guste en general, porque eres muy sincero con tus críticas, y eso me parece lo más acertado para ir tapando fallos, que uno no los ve como tal hasta que no te los refieren. Por ejemplo el caso de los ojos, que fué un olvido imperdonable. :) Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Enhorabuena por esa foto tan maravillosa, buenos colores, iluminación, etc. me gusta mucho la verdad, ojalá supiese hacer algo parecido yo jejeje Felicidades también por la modelo, que edad tiene? (si no es mucho preguntar :) ) Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 tendras que hacer mas sesiones con semejante modelo, de verdad tienes materia prima para un buen book Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola a tod@s os presento a mi hija pequeña, estabamos dando un paseo, de repente me dice: hazme una foto aquí, y esto fué lo que salió.Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 la foto esta muy bien encudrada para mi gusto la pena es un poco lo del brazo pero por lo demas tela de guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Gracias a tod@s por vuestro interes. Mc Kas, solo tiene 14 años recien cumplidos, siempre está haciendose fotos con el móvil, le gustá mucho posar, y se pone en su papel muy rápido. A ver si sigo el consejo de Setnakht y le hago un book. Hola rociraf, lo del brazo es que me gustó más ese encuadre, por eso le di ese corte, la verdad es que no puedo comparar porque solo le hice esa foto en la reja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Caray, pues para tener 14 años, ya se la ven dotes de modelo jejejeje Yo también estoy con Setnakht, un book no vendria nada mal, aparte necesito ideas para el curso online de Nikon Estoy perdidisimooo y esoq eu acabo de terminar de leer el Nivel 1 Gracias por responder y muy buena esa fotografía la verdad Saludos y buenas noches! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Hola iritmo buena toma , me gusta la calidad lo del brazo ya te lo mencionaron, yo "explotaría" mas esa carita haciendole un retrato sin mas, con esa modelo ..... al papá se le estará cayendo la baba Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Mc Kas, gracias por los halagos hacia mi hija, ya pondré otras para que me vayais orientando. pevida, con todo lo que me habéis dicho, he gastado un paquete de pañolitos limpiandome las babas y es que, que te digan cosas bonitas de tu hija no tiene precio. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas