Mister Tui Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola, al final pillé un 80-200 ED de hace 20 años y he empezado a probarlo, a ver si aprendo rápido. por ahora, espero ansioso las críticas Saludos amigos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta, aunque quizá un recorte no le venía mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Bonita foto. Me gusta. Le veo dos manchas en lo que me parece el tallo, son de color marrón., están muy acentuadas desde mi punto de vista. La flor en sí, ha salido bien, y la composición, acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola, muchas gracias por comentar a los dos!! Si masivi, un recorte no le vendría mal tiene quizá demasiado aire por arriba. nikonista09, no me había fijado en esas manchas... están sobresaturadas, que rabia...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 la veo con niebla o desenfocada y el recorte no es lo mejor desde mi punto de enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 la veo con niebla o desenfocada y el recorte no es lo mejor desde mi punto de enfoque. saludos Hola Ontario, Si es verdad que tienen un halo que no he podido corregir... estaba sin tripode y mi pulso a 200mm no es muy bueno... Iremos mejorando! Gracias por pasarte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas