mov Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Estuve dando una vuelta por el puerto de Cádiz y vi como zarpaba este barco de pesca a faenar. Viendo a la persona que está a bordo os podeis hacer una idea de la magnitud del barco de pesca, ya que este tenía una eslora que superaba los 25 metros. Espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Bien captada y compuesta la imagen, solo quizás y solo eso que la pondría un pelo más de contraste, pero solo es una apreciación mía sin más importancia. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Bien captada y compuesta la imagen, solo quizás y solo eso que la pondría un pelo más de contraste, pero solo es una apreciación mía sin más importancia. Saludos compi. Gracias por pasar y comentar, si tal vez tenga razón podría subirse un poco el contraste, no me gustó el cielo del todo, la foto está sin retocar tal y como salió de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Comparto la opinión del compañero Fernando. Un poco más de contraste no le iría mal. Al cielo si creo que le haga falta procesado, lo veo demasiado plano. Ojo, esto no quiere decir que la foto esté mal, ni mucho menos, al contrario, me gusta como ha quedado. Solo son puntualizaciones para mejorarla bajo mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Gracias por los comentarios, a mi el procesar me va fatal así que las subo tal como salen. Espero ir aprendiendo a tocar las fotos, siempre que no se trate de cambiar tonos de color por mi daltonismo a lo demás me puedo atrever. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas