ValleD80 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola a todos: Os adjunto una de las primeras fotos que hice en mi viaje a Jordania, un pais lleno de contrastes de Norte a Sur. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Tiene unos colres muy bonitos, pero la veo caida a la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola! Buenos colores, buen contraste, muy buena foto, pero nos vamos a quedar sin mar muerto, se me vacía por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Precioso lugar. Me gustan los colores, sobre todo del horizonte. Quizás un poco más recortada por la derecha para que no aparezcan esas ramitas..., quedase mejor. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me gusta mucho!! Encuentro que transmite y su contemplación aporta paz y sosiego. Muy buena toma, a pesar del pequeño riesgo de sufrir una pequeña "inundación" por la derecha. P.D. Por cierto, veo que has conseguido subirla a 1024x684 ¿como has conseguido que no te pase de las 100K? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ValleD80 Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Me gusta mucho!!Encuentro que transmite y su contemplación aporta paz y sosiego. Muy buena toma, a pesar del pequeño riesgo de sufrir una pequeña "inundación" por la derecha. P.D. Por cierto, veo que has conseguido subirla a 1024x684 ¿como has conseguido que no te pase de las 100K? Gracias por los comentarios. La primero a Flickr y de ahí la he vuelto a bajar a mi PC para después subirla al foro. Un poco largo el camino pero merece la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas