Jesusete Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 (editado) Hola Nikonistas, Estoy empezando en esto de la fotografía, y he aprovechado unas vacaciones a Cantabria para hacer unas fotografías y sacarle partido a mi Nikon D60. Aquí os dejo una foto tomada en una cala preciosa. Ved y opinad, necesito críticas y sugerencias para seguir aprendiendo. Un saludo y gracias amigos... Datos de Captura: Cámara: Nikon D60 Punto F: f/22 Tiempo de Exposición: 1/100 seg. ISO:200 Distancia Focal:18mm Editado 31 de Julio de 2009 por Fernando * Insertada imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 muy bonita la foto... pero... y esos dos cuadraditos en el cielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 muy bonita la foto... pero... y esos dos cuadraditos en el cielo? Son dos motas de polvo en el objetivo, ya lo tengo solucionado con el photoshop, pero aqui he puesto la foto original...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Buena toma me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Buena toma me gusta saludos Gracias, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me gusta. Te ha quedado muy bonita la foto. La iluminación, los colores, encuadre y demás, me gustan con han salido. El cielo muy bonito, salvo por esas motitas de polvo. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Precioso lugar y buena toma. Luz y colores, así como el encuadre. La veo un poco caída a la izqda., fíjate en el mar en el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas