sunsy Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola a todos, tengo una d80 y me estoy pensando en comprarme el nikkor 70-300 vr. La duda la tengo en que tengo pensado cambiarme de camara dentro de un año mas o menos, Probablemente me comprare la d300 o lo que haya de esas caracteristicas dentro de un año. Mi pregunta es, lo podre usar en la camara nueva?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Por supoesto que lo puedes usar con la d300, ten en cuenta que si fuera una d700 ya el 300 (450 mm en dx) sería eso mismo un 70-300 pero lo podrias usar igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Efectivamente, el 70-300 VR de nikon es valido tanto para DX (tu D80, la D300...) como para sensor FX (D700, D3...) Incluso tambien es valido para camaras sin motor de enfoque como la D40 ya que el objetivo tiene un motor interno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Es compatible con cualquier réflex de la gama actual de Nikon, tanto DX como FX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Es compatible con cualquier réflex de la gama actual de Nikon, tanto DX como FX mil gracias a todos, sois de una ayuda incalculable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Adelante con la compra, es un objetivo que va perfectamente con la D80, y con el que sacaras fotos muy buenas. Yo lo uso presicamente con la D80 y me gusta muchisimo, y cuando lo compre, lo compre precisamente porque es un objetivo que se comporta bien con las camaras FF (pensando en el futuro... jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Tengo el 70-300 y he tenido el 18-200 y te aseguro que es mucho más nítido el 70-300- Me parece un buen objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas