APH Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Esta es mi primera foto en este subforo, la tome hace mas de un año en una visita a New Orleans. Nikon D80 18-200 Muchas gracias por pasar y cometarla , por favor sin piedad, porque de las criticas se va aprendiendo. Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta la foto. Es una toma que trasmite sensaciones. El procesado me gusta, acertado. Las luces... quizás están un poco fuertes, pero sin llegar a molestar. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta, buen encuadre y buen procesado, quizás el banco tiene el blanco un poco quemado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APH Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Autofoco y Nikonista09 Muchas gracias, por sus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Esta es mi primera foto en este subforo, la tome hace mas de un año en una visita a New Orleans. Nikon D80 18-200Muchas gracias por pasar y cometarla , por favor sin piedad, porque de las criticas se va aprendiendo. Visita mi Página Web Me gusta tu foto. Buen encuadre, buen procesado, y acertado motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Felicidades es un excelente toma como dicen los demas compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APH Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 MarcosM y LeoCantos Les agracezco vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas