javier.cb Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues sí. Reconozco que hoy ha sido la primera vez que subo a las Torres de Serranos. Vivo 34 años en Valencia. Las Torres son un icono de la ciudad. Ya de pequeño las veía al pasar por debajo, y nunca se me había ocurido que se pudiera subir a ellas. Más aún, pensaba que su interior estaba en ruinas y que era inaccesible. Pero hoy, he pasado por delante con la moto y he visto a unos extranjeros arriba del todo (desde bajo ya se veía que eran turistas). Así que he parado y he descubierto que el acceso estaba abierto. Bueno, basta de cháchara y os pongo unas fotos que he hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la primera, jeje tantos años pasando por debajo de las torres, y nunca se ma habria ocurrido. Proposito de enmienda, a la poxima vez subo. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Las fotos están bien pero la luz a esa hora del día era como un mazo, muy dura. En verano es mejor madrugar o a la caida del sol para hacer fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la primera, jeje tantos años pasando por debajo de las torres, y nunca se ma habria ocurrido. Proposito de enmienda, a la poxima vez subo. . . Veo que no soy el único, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Las fotos están bien pero la luz a esa hora del día era como un mazo, muy dura. En verano es mejor madrugar o a la caida del sol para hacer fotos. Tienes razón, sobre todo lo pasé mal por la luz en la última. Además quería que saliera la chica y algún coche pasando, y al final tuve que utilizar dos fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas