Guille López Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Mi primera foto en el foro. Todas las criticas seran bien recividas, que para eso subire fotos! Para que me digais mis errores. Muchas gracias por adelantado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Demasiado oscura, el pelo, el fondo..., es una buena foto de recuerdo, seguramente un momento inolvidable. Por cierto, ¿son felices?, la chica de la izquierda si es feliz, la de la derecha solo asume la felicidad de la amiga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 El procesado me parece demasiado agresivo, muy oscura por zonas. No me termina de convencer que el brazo de la chica de la izquierda (foto), salga cortado el codo. La chica que se ve detrás, estropea la foto bastante, un poco de desenfoque le quedaría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Como ya lo dijeron coincido con lo del codo no debería haber quedado fuera de todos modos la foto se ve que es un buen recuerdo, esta es mi opinión de principiante! Saludo y sigue subiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola . en mi opinion creo que el titulo no le va muy bien. solo una de ellas sonrie pero no me genera el sentimiento de felicidad, creo que el tema del cigarrillo es muy protagónico y es lo que resalta la imagen. Tal vez resaltando la sonrisa de la chica le daria mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille López Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Muchas gracias por vuestros consejos chicos. Soy muy novato y espero que con el tiempo, gracias a vuestros consejos y a la experiencia, poder ir mejorando mis fotografias. (Siento no contestar a cada mensaje individualmente ahora mismo, pero es domingo y la resaca es considerable jeje) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas