tiopower Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola, soy nuevo en este mundo, sienmpre he utilizado cámaras compactas y tenía curiosidad por acceder al mundo de las reflex, despues de probar alguna de algun amigo o familiar (en modo automatico, pues no tengo ni idea del uso) me pareció tan apasionante el intentar aprender algo sobre el manejo y funcionamiento de estas máquinas y de aprender a fotografiar "en serio" que me decidí a comprar una Reflex, la D60, que no se si es adecuada o no para un principiante, pero el caso es que ya la tengo y estoy ansioso por aprender. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Cualquier cámara vale, lo que se necesitan son las ganas y parece que las tienes. saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola tipower bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo que te leas por los demas subforos donde vas a encontrar mucha información en especial en el subforo Reflex D60 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pues yo he empezado un poco como tu. Llevaba mucho tiempo dandole vueltas y finalmente con la oferta de los 2 objetivos me decidí. De momento estoy un poco pez pero muy ilusionado. Las fotos no tienen nada que ver con la compacta, sin desmerecer, el precio tampoco... Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas