Jump to content

Problemas con Objetivo nikkor 18-105 VR

Elagabalus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en el CI de Palma de Mallorca, con la intención o posibilidad de adquirir una D90.

Al disponer ya de un nikkor 70-300 VR, me interesaba la oferta con el objetivo 18-105 VR, a un precio de 1099 €.

En el stand tenían una D90 con objetivo Nikkor 18-200 VR, a un precio de 1499€, le pregunté al vendedor si disponían del kit con el 18-105 VR, y me comentó que ese objetivo ha dado problemas y ha sido retirado por el momento, hasta que se subsane la anomalía.

Por el momento se vende con el citado 18-200 vr. Alguien me puede informar, sobre el tema y este problem con los objetivos 18-105Vr.

Por cierto en el CI durante estas semanas hacen el 10% de descuento en objetivos y me adelantó el Sr. que posiblemente la semana que viene hagan los mismo con las cámaras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el CI de Palma de Mallorca, con la intención o posibilidad de adquirir una D90.

Al disponer ya de un nikkor 70-300 VR, me interesaba la oferta con el objetivo 18-105 VR, a un precio de 1099 €.

En el stand tenían una D90 con objetivo Nikkor 18-200 VR, a un precio de 1499€, le pregunté al vendedor si disponían del kit con el 18-105 VR, y me comentó que ese objetivo ha dado problemas y ha sido retirado por el momento, hasta que se subsane la anomalía.

Por el momento se vende con el citado 18-200 vr. Alguien me puede informar, sobre el tema y este problem con los objetivos 18-105Vr.

Por cierto en el CI durante estas semanas hacen el 10% de descuento en objetivos y me adelantó el Sr. que posiblemente la semana que viene hagan los mismo con las cámaras.

Un saludo

Yo tengo el 18-105 VR y no me ha dado ningún problema la verdad, lo que dices del descuento en objetivos es vía web o solo en tiendas de ECI, si es así es solo en Mallorca?

Gracias!!

Enlace al comentario

Yo tengo el 18-105 VR y no me ha dado ningún problema la verdad, lo que dices del descuento en objetivos es vía web o solo en tiendas de ECI, si es así es solo en Mallorca?

Gracias!!

ç

Igual el vendedor me vendió una "moto", pero nos comentó que ese objetivo el "18-105VR" tenía una serie de anomalías y que mientras los habían retirado de los kits, igual se refería a una partida en concreto.

Nada, que cuando los vuelvan a tener lo "pillo".

En cuanto al descuento, no es a travésde la web es en el mismo Corte Inglés y supongo que el descuento 10% en objetivos debe ser para toda España.

Gracias por tu información.

Un saludo

Editado por Elagabalus
Enlace al comentario

En ECI hay muy buenos vendedores, profesionales, que asesoran correctamente al cliente en función de sus necesidades, pero hay otrooooos... pufffff... si te descuidas te venden la torre Eiffel. Yo tengo mi 18-105 VR hace apenas una semana, así que mi opinión de momento no cuenta, pero todo lo que he oído y leído sobre ese objetivo cuando estaba decidiendo qué equipo comprar ha sido positivo. Igual te quería colar el kit con el 18-200 VR, jeje.

Enlace al comentario

En ECI hay muy buenos vendedores, profesionales, que asesoran correctamente al cliente en función de sus necesidades, pero hay otrooooos... pufffff... si te descuidas te venden la torre Eiffel. Yo tengo mi 18-105 VR hace apenas una semana, así que mi opinión de momento no cuenta, pero todo lo que he oído y leído sobre ese objetivo cuando estaba decidiendo qué equipo comprar ha sido positivo. Igual te quería colar el kit con el 18-200 VR, jeje.

Lo dicho, a seguir en mis trece, hay que pillar el 18-105 vr.

Gracias por tu comentario.

un saludo

Enlace al comentario

Yo también compré el kit del 18-105, pero fue en el MMrk. Me salió por 999 y después de un más de un mes de uso, no le noto ninguna anomalía.

A parte de que ese objetivo no es ninguna prenda, sino mas bien corrientito, pero lo que pagas es lo que tienes. y al venir en el kit te ahorras unos Euretes.

Yo lo esperaría y que no te vendan la moto.

Enlace al comentario

Biel, yo me compre el cuerpo me costo 830 euros, te puedo dar el número de teléfono de la tienda y que te asesoren, son gente muy profesional. Saludos

Editado por Ana@
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo no me fiaria mucho , depende del vendedor que te toque pero van a comision .

es mejor que te informes de lo busques en las webs antes de acudir a un centro , a veces intentan marearte para venderte la moto .

Yo tengo uno desde Marzo y va muy bien .

jeje lo del 10% en objetivos me hace mucha gracia . (Precio del Nikkor 17-55 2.8 en ECI de Valencia 1958€ Asi tambien hago un 10 o un 20% )

sds

Enlace al comentario