super Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola a todos!!! Queria iniciarme en la macrofotografia y para ello queria comprarme un objetivo. No quiero que sea muy caro, ¿que me aconsejais? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola a todos!!! Queria iniciarme en la macrofotografia y para ello queria comprarme un objetivo. No quiero que sea muy caro, ¿que me aconsejais? Un saludo. BBB el Tamron 90 macro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Yo tengo el Nikkor 60mm AF-S Micro y va de lujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijosaba Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola , yo estaba como tu y tras mucho mirar me decidí por el sigma 70 2,8 EX y te puedo decir que es una pasada. Ademas tiene la ventaja que se puede utilizar con camaras de formato completo :) nunca se sabe!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Ademas tiene la ventaja que se puede utilizar con camaras de formato completo nunca se sabe!!!! Todos los macro se pueden utilizar con cámaras de formato completo; la única excepción es el Tamron SP AF 60mm F/2.0 Di II Macro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.