pibenikon Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me bailó la f de frontón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifreitas Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Buena foto, me gusta comos esas corcheras te llevan la vista al punto de interes de la toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Bonita foto compañero :) Me gusta la luz capturada, a qué ISO tiraste la foto?, es que le veo bastante grano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intel Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Pon los datos, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Gracias a todos por comentar. Esta foto la hice con una SONY DSC-R1 no es réflex pero es una gran cámara.La vendí para saltar al mundo réflex y ahora me arrepiento.En aquél entonces yo tenía menos idea de fotografía que ahora,que ya es decir... Los datos son estos: Tiempo de Exposición 5" Apertura f/7,1 Modo Manual Balance de Blancos Automático ISO 400 Focal 28,7mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me gusta mucho tanto el encuadre como el bonito reflejo que has captado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me gusta mucho tanto el encuadre como el bonito reflejo que has captado.Enhorabuena Gracias compañero,sos muy amable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Sorprendente resultado, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Llama la atención felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Captaste unos tonos impresionantes, de pronto mover un poco el centro, dejando un poco menos del cielo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Joer,muchas gracias a todos,me estáis poniendo colorado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 la foto te ha quedado muy bien la pena fue sacarla a un iso 400 solamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 la foto te ha quedado muy bienla pena fue sacarla a un iso 400 solamente A 400 ya me salió ruido,imagínate si se lo subo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me gusta mucho como han quedado esos verdes y la composición de la toma. Quizás un poco de ruido en el cielo. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me gusta mucho como han quedado esos verdes y la composición de la toma. Quizás un poco de ruido en el cielo. Saludos compañero. Gracias compadre. Un brazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me gustan mucho los reflejos en la piscina. Sí es cierto que tal vez con menos ISO no veríamos tanto el grano. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Gracias a todos por comentar.Esta foto la hice con una SONY DSC-R1 no es réflex pero es una gran cámara.La vendí para saltar al mundo réflex y ahora me arrepiento.En aquél entonces yo tenía menos idea de fotografía que ahora,que ya es decir... Los datos son estos: Tiempo de Exposición 5" Apertura f/7,1 Modo Manual Balance de Blancos Automático ISO 400 Focal 28,7mm y que maquina usas ahora??? saludos. david. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 bonitos reflejos, te ha quedado una foto muy original, lástima del ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 y que maquina usas ahora??? saludos. david. Hola David.Ahora tengo una D300.Decía que me arrepiento de haber vendido la Sony,por haberla conservado de segunda cámara.Si investigas por la web todo son buenas críticas.Yo la pillé en eBay por menos de 300 euros. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 bonitos reflejos, te ha quedado una foto muy original, lástima del ruido. Sí,la cosa es que no la hice en RAW. Pero seguro que algún manitas le sabe quitar el ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Estupenda toma, felicidades :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Estupenda toma, felicidades Un saludo. ¡Gracias,hombre! Ahí andamos,se hace lo que se puede. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Encuentro que es una composición muy interesante y equilibrada. El azul (que da sensación de tranquilidad y frío) neutraliza el color verde ( un poco más cálido y más "nervioso"). Esa es mi humilde opinión. Enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Encuentro que es una composición muy interesante y equilibrada. El azul (que da sensación de tranquilidad y frío) neutraliza el color verde ( un poco más cálido y más "nervioso"). Esa es mi humilde opinión. Enhorabuena por la foto Te agradezco tus palabras.Como comentaba más arriba,cuando hice esa foto no tenía mucha idea,ni trípode,apoyé la cámara en la verja azul que rodea la piscina,me gustó el resultado pero la olvidé y archivé.Fué el otro dia cuando la miré con ojos nuevos y se me ocurrió colgarla aquí. Las tuyas que he visto son muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.