Jump to content

Piscina rontón

pibenikon

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por comentar.

Esta foto la hice con una SONY DSC-R1 no es réflex pero es una gran cámara.La vendí para saltar al mundo réflex y ahora me arrepiento.En aquél entonces yo tenía menos idea de fotografía que ahora,que ya es decir...

Los datos son estos:

Tiempo de Exposición 5"

Apertura f/7,1

Modo Manual

Balance de Blancos Automático

ISO 400

Focal 28,7mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar.

Esta foto la hice con una SONY DSC-R1 no es réflex pero es una gran cámara.La vendí para saltar al mundo réflex y ahora me arrepiento.En aquél entonces yo tenía menos idea de fotografía que ahora,que ya es decir...

Los datos son estos:

Tiempo de Exposición 5"

Apertura f/7,1

Modo Manual

Balance de Blancos Automático

ISO 400

Focal 28,7mm

y que maquina usas ahora???

saludos. david.

Enlace al comentario

y que maquina usas ahora???

saludos. david.

Hola David.Ahora tengo una D300.Decía que me arrepiento de haber vendido la Sony,por haberla conservado de segunda cámara.Si investigas por la web todo son buenas críticas.Yo la pillé en eBay por menos de 300 euros.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Estupenda toma, felicidades :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Encuentro que es una composición muy interesante y equilibrada. El azul (que da sensación de tranquilidad y frío) neutraliza el color verde ( un poco más cálido y más "nervioso"). Esa es mi humilde opinión. Enhorabuena por la foto

Te agradezco tus palabras.Como comentaba más arriba,cuando hice esa foto no tenía mucha idea,ni trípode,apoyé la cámara en la verja azul que rodea la piscina,me gustó el resultado pero la olvidé y archivé.Fué el otro dia cuando la miré con ojos nuevos y se me ocurrió colgarla aquí.

Las tuyas que he visto son muy buenas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...