MANUELJ Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 me gustaria saber si alguien que use la d300 y este utilizando el nikon capture nx me sabria decir porque cuando corrijo una foto el archivo pesa mas y posteriormente al hacer el jpg acaba pesando bastante archivos de 34 mb cuando los archivos originales pesan sobre 13 mb no habia usado este capture hasta ahora no entiendo porque me hace y los archivos nef no me los abre con el cs3 espero que alguien si sabe algo me pueda ayudar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 me gustaria saber si alguien que use la d300 y este utilizando el nikon capture nx me sabria decir porque cuando corrijo una foto el archivo pesa mas y posteriormente al hacer el jpg acaba pesando bastante archivos de 34 mb cuando los archivos originales pesan sobre 13 mb no habia usado este capture hasta ahora no entiendo porque me hace y los archivos nef no me los abre con el cs3 espero que alguien si sabe algo me pueda ayudar un saludo Para abrir los archivos NEF de la D300 con el CS3, necesitas un pequeño archivo "Plugin". Mandame tu EMail por privado y te lo envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Buenas noches, yo con el NX los NEF que paso a jpg me miden del orden de 6 megas, dándole calidad máxima. No se porque puede ser que te pesen tanto, no lo encuentro lógico. Ánimo, que la informática es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Mira a ver que en lugar de jpg, no los estes guardando en tiff Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 23 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Para abrir los archivos NEF de la D300 con el CS3, necesitas un pequeño archivo "Plugin".Mandame tu EMail por privado y te lo envío. hola puppy gracias de antemano por la ayuda mi correo es [email protected] un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 23 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 hola puppy gracias de antemano por la ayuda mi correo es [email protected] un saludo hola gracias a todos, no no los guardo en jpg porque los copio por lotes todos los nef y ocupan eso un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Por Mail te he enviado el Plugin que necesitas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 23 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Por Mail te he enviado el Plugin que necesitas.Un saludo. muchas gracias puppy ya los puedo abrir, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.