Jump to content

Formigal

AngelVigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto, sí señor. Me gusta mucho.

Yo intentaría recortar un poco y sólo un poco la foto por abajo, es que se ve como una especie de rastro/huella o cable.

Las luces por la derecha (de la foto), se han ido un poquito (vamos, por decirte algo).

La foto me parece estupenda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado "elao", bonito paisaje con las luces muy correctas. Me gusta mucho.

Preciosa foto, sí señor. Me gusta mucho.

Yo intentaría recortar un poco y sólo un poco la foto por abajo, es que se ve como una especie de rastro/huella o cable.

Las luces por la derecha (de la foto), se han ido un poquito (vamos, por decirte algo).

La foto me parece estupenda.

Saludos.

Pues si os cuento con que camara la hice.......jejejejeje...,esta echa con la camara de 5mpx del Nokia N95.....

Enlace al comentario

Estupendo. Esto demuestra que tener un buen equipo hace mucho pero que con equipos modestos (o casi modestos) si se tiene ojo se pueden hacer cosas curiosas.

La foto es buena y si medices que la hecho con ese equipo, pues... ¡Vaya aparatito!. ¿Estás seguro que la has tirado con el móvil? a ver si te has equivocado de tarjeta sd...

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

Estupendo. Esto demuestra que tener un buen equipo hace mucho pero que con equipos modestos (o casi modestos) si se tiene ojo se pueden hacer cosas curiosas.

La foto es buena y si medices que la hecho con ese equipo, pues... ¡Vaya aparatito!. ¿Estás seguro que la has tirado con el móvil? a ver si te has equivocado de tarjeta sd...

Enhorabuena y saludos

jajajajaja,que va,que va,solo lleve el telefono,el equipo fotografico se quedo en casa.....de todo mi equipaje solamente el telefono tenia camara,ni el ipod ni la maquina de afeitar tienen camara incorporada...jejejejeje,ese telefono saca muy buenas fotos la verdad.....saludos

Enlace al comentario