AngelVigo Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola a todos,os dejo una foto que saque la ultima vez que estuve en Formigal (Pirineo Aragones),esta tomada a una altura de 3000 y pico metros.... http://www.flickr.com/photos/angelcasalcarrera/3766458953/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Me has dejado "elao", bonito paisaje con las luces muy correctas. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Preciosa foto, sí señor. Me gusta mucho. Yo intentaría recortar un poco y sólo un poco la foto por abajo, es que se ve como una especie de rastro/huella o cable. Las luces por la derecha (de la foto), se han ido un poquito (vamos, por decirte algo). La foto me parece estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Me has dejado "elao", bonito paisaje con las luces muy correctas. Me gusta mucho. Preciosa foto, sí señor. Me gusta mucho.Yo intentaría recortar un poco y sólo un poco la foto por abajo, es que se ve como una especie de rastro/huella o cable. Las luces por la derecha (de la foto), se han ido un poquito (vamos, por decirte algo). La foto me parece estupenda. Saludos. Pues si os cuento con que camara la hice.......jejejejeje...,esta echa con la camara de 5mpx del Nokia N95..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Estupendo. Esto demuestra que tener un buen equipo hace mucho pero que con equipos modestos (o casi modestos) si se tiene ojo se pueden hacer cosas curiosas. La foto es buena y si medices que la hecho con ese equipo, pues... ¡Vaya aparatito!. ¿Estás seguro que la has tirado con el móvil? a ver si te has equivocado de tarjeta sd... Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Estupendo. Esto demuestra que tener un buen equipo hace mucho pero que con equipos modestos (o casi modestos) si se tiene ojo se pueden hacer cosas curiosas. La foto es buena y si medices que la hecho con ese equipo, pues... ¡Vaya aparatito!. ¿Estás seguro que la has tirado con el móvil? a ver si te has equivocado de tarjeta sd... Enhorabuena y saludos jajajajaja,que va,que va,solo lleve el telefono,el equipo fotografico se quedo en casa.....de todo mi equipaje solamente el telefono tenia camara,ni el ipod ni la maquina de afeitar tienen camara incorporada...jejejejeje,ese telefono saca muy buenas fotos la verdad.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsi Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Je Je N95 viejo nomas!!!!...voy a revisar mis archivos del fono a ver si encuentro una buena para subir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas