DiegoOjeda Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Buenas noches amigos. Les doy una breve introducción. Hace aproximadamente 2 semanas atrás, uno de mis mejores amigos me pidió si le podía hacer las fotos del bautismo de su bebé. Por supuesto que le dije que sí. Les dejo algunas fotos de la ceremonia en la capilla. Espero les guste y me dejen sus comentarios y sobre todo criticas para saber que es lo que tengo que mejorar. Gracias y saludos a todos. P.D. Las fotos fueron tomadas solo con el flash incorporado de mi D40 (en este mes voy a comprarme el Sb-900 de NIKON, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Desde mi humilde punto de vista, la única foto que ha quedado decente es la tercera, aunque está un pelín oscura y te sobra espacio a la izquierda. Del resto has hecho amputaciones a diestra y siniestra (hasta al mismo Cristo le has cortado los dedos de un pie). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola Pues estoy totalmente de acuerdo con el compañero Bioh@zard,hay que intentar corregir esos pequeños fallos. Aunque de todas formas Felicidades!! por ese momento y por la ilusion que me imagino que tendrias..jejeje.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola Rogelio, los interiores son muy complicados, creo que te vendra de buena ayuda el SB900. La que mas me gusta es la del cristo. Pero en mi opinion le haria un recorte en la parte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola Rogelio, los interiores son muy complicados, creo que te vendra de buena ayuda el SB900. La que mas me gusta es la del cristo. Pero en mi opinion le haria un recorte en la parte superior. Saludos. Hola Estebiño,pues si estoy de acuerdo contigo,en lo de que los interiores son muy complicados,pero creo que te equivocas con el autor..jejeje.. ahhh y si yo tambien estoy contigo de que me vendria de muy buena ayuda el SB900,pero esto de la crisis es muy malo.. Bueno que no pasa nada,que equivocarse es de humanos(espero no te moleste). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas