Jump to content

Luna lunera cascabelera

ViveLePhotoSport

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como ya he comentado en otro post, no tengo ninguna experiencia en fotografía nocturna. Estos son dos intentos de hacer fotos diferentes de la luna. Ninguna está retocada, así estaba la luna y así salieron las fotos de la cámara, a ver qué os parece. Siempre se agradecen consejos para seguir aprendiendo:

3780668691_4a480b6eb0_b.jpg

3780667533_5f61a066ab_b.jpg

Saludos,

Floren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que están movidas, ¿A que velocidad las tirastes?

Saludos

Pues creo que demasiado despacio, la primera a 1/1,7 y la segunda a 1/3... Hice pruebas subiendo la velocidad, pero si tiraba más rápido salían demasiado oscuras..., la apertura máxima de mi objetivo (a 200mm) es 5.6... ¿algún consejo para futuras tomas?

Gracias por pasar y comentar,

Floren

Enlace al comentario

Pues creo que demasiado despacio, la primera a 1/1,7 y la segunda a 1/3... Hice pruebas subiendo la velocidad, pero si tiraba más rápido salían demasiado oscuras..., la apertura máxima de mi objetivo (a 200mm) es 5.6... ¿algún consejo para futuras tomas?

Gracias por pasar y comentar,

Floren

Si, sube el ISO a 400 u 800 y trata de tirar por encima de 1/100, notaras una gran mejoria.

Un saludo.

Enlace al comentario

sin embargo, dicen que cuando mejor sale la luna es cuando no está llena... , creo que es porque brilla menos...

con f5.6 debería dejarte sacar una foto a una vel 1/100... me extraña que no puedas..., probaste a poner (no se como se llama) el punto de enfoque puntual, en vez de todo el área (o matricial, o como se llame)?

Enlace al comentario

Si, sube el ISO a 400 u 800 y trata de tirar por encima de 1/100, notaras una gran mejoria.

Un saludo.

Probé también subiendo el ISO a 400, 800 incluso a 1600, pero salía con demasiado ruido en todos los casos...

Pasado mañana estará llena.La estoy esperando.Otras veces me ha salido bastante bien a 1/125 y f/8.