jfran Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Africa desde las costas españolas en Tarifa.... espero que os guste , he intentado de transmitir la emocion que senti cuando ese paisaje se presento delante de mi ...... no se si lo he conseguido .... un saludo juan fran.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Me gusta mucho la suavidad de los colores, trasmiten serenidad y al mismo tiempo me recuerda ciertos cuadros pintados a tinta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Me gusta la foto, quizás un poco poco contrastada, pero sin duda transmite lo que tu buscabas. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 excelente: fran bien el recorte del mar a si leda mas protagonismo a la montaña y a ese cielo tan dramatico.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Y parece tan cerca!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Muy buena foto. Tiene un aire de tranquilidad qe me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Esta muy bien la foto, yo vivo el Algeciras y tambien cando esta l dia claro se ve Africa, la verdad es que está muy cerca solo a 14km mas o menos ¿como puede haber un mundo tan distinto al nuestro tan cerca? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Un dia un primo mio nacido en USA, me comentaba que le parecia inverosimil que "haciendo frontera" con africa no estuviesemos alli todos los dias Y la verdad es que parte de razon tiene. Se que lo americanos tienen otro concepto de las distancia y les parece que Paris esta en la misma provincia que Oslo, pero esta foto te recuerda lo cerquita que esta y como a los que no vivimos ahi, cuando bajamos de vacaciones y la ves alli al fondo te engancha y te tira...y te dices el año que viene..... Y eso me trasmite esa foto perfectamente ejecutada: "Ten lejos, tan cerca" PD: EL punto del carguero es buenisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas