JG78 Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Buenas toma realizada un gris día de domingo espero vuestras criticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Bonita foto. Me gustaría un poquito más de aire por arriba. Creo que le haría falta un poco menos de exposición, está demasiado clara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Bonita foto, tienes el mismo problema que yo, los palos de los veleros, siempre sale alguno cortado, si das un paso atrás, sale el palo del velero que tienes delante pero el que hay al lado sale cortado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 A mi no me parece sobrexpuesta. Me parece una foto bien hecha lo que pasa es que el dia nublado no le favorece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.