elanfi Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 (editado) Bueeeeno, en realidad es una mantis religiosa o "voltacampanes" como la llamamos en mi pueblo.¿Pero no negareis que se parece un poco?. Corrijo lo de religiosa,como aporta el compañero sixfeetander, esta mantis parece que no va a misa, sigue siendo mantis,pero es una mantis palo (empusa pennata) Editado 3 de Agosto de 2009 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Y ahora el mismo ejemplar pero de cuerpo entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Completamente de acuerdo y la 2ª foto es de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 el alien es mas guapo muy buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 ¿Y como "se llama" el bicho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me gusta más la segunda que la primera, ya que la veo con mejor foco. Por cierto, el bicho no es una mantis, es una Empusa pennata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Completamente de acuerdo y la 2ª foto es de lujo.Saludos Gracias artec por pasar.Me alegra que te guste. Saludos.Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 el alien es mas guapo muy buena foto!!! Gracias mataix por mirar las fotos.Y gracias por gustarte. Saludos.Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 ¿Y como "se llama" el bicho? gracias masivi por pasar.Pues al bicho lo habia bautizado erroneamente, pero gracias al compañero sixfeetander y a internet lo hemos inscrito en el registro civil como mantis palo. Saludos.Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me gusta más la segunda que la primera, ya que la veo con mejor foco. Por cierto, el bicho no es una mantis, es una Empusa pennata. Saludos. Gracias sixfeetander por tu aportacion, como veras en el mensaje inicial ya esta corregido el error. Si, a mi tambien me parece tecnicamente mejor la segunda (sin ser ninguna maravilla)pero la primera me transmiteun "no se que", por eso la he subido. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 te comento, me gusta mas la segunda, aunque no me gusta que no este bien enfocada la cabeza, la primera la veo trepitada o desenfocada, es una lastima por que podria haber sido una excelente macro de ese primer plano de la mantis. un saludo y a segir macreando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 te comento, me gusta mas la segunda, aunque no me gusta que no este bien enfocada la cabeza, la primera la veo trepitada o desenfocada, es una lastima por que podria haber sido una excelente macro de ese primer plano de la mantis. un saludo y a segir macreando. Gracias Jaima por comentar.Respecto a lo que me dices...pues si, tienes toda la razon,coincido plenamente en todo lo que me has dicho.La primera posiblemente tiene falta de nitidez por trepidacion, la hice sin tripode, y si es una pena,para una que consigo que me gusta va y me sale movida.En fin, paciencia, y como tu dices, a seguir macreando. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeorgeD300 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Bueeeeno, en realidad es una mantis religiosa o "voltacampanes" como la llamamos en mi pueblo.¿Pero no negareis que se parece un poco?. Corrijo lo de religiosa,como aporta el compañero sixfeetander, esta mantis parece que no va a misa, sigue siendo mantis,pero es una mantis palo (empusa pennata) si que parece un alien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 si que parece un alien.... Gracias georged300 por pasar. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas