Zitro Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Buenas estaba buscando un ojo de pez para la 7900, pensando, ingenuo de mi, que habría, pero no he conseguido ver nada en la web de nikon. ¿Alguno sabéis si hay? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maragato Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 ¿Pero qué es eso de ojo de pez?, parece ser q yo soy más ingenuo que tú... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 para reflex se suele llamar asi a los objetivos que cubren 180grados de vision o mas (en fotografia de 35mm viene a ser de 14 o 16mm para abajo) lo digo para aclararselo a maragato, en realidad no se si existe una convencion sobre a partir de que mm son "ojo de pez" asi q no me abucheeis los hay corregidos para cubrir un negativo rectangular y otros que dan una imagen circular logicamente las lineas rectas se ven curvas para compactas y camaras de video venden unos "adaptadores" para enroscar en el frontal, los hay made in china por cuatro duros (y asi son..) no suelen llegar a tanto como ojo de pez se venden como 0,50 x 0,25x 0,20x... (multiplicando la focal del objetivo de la camara obtienes la que te dan) se quedan mas bien en angular extremo en el mejor de los casos y la calidad es horrible pero para echarse unas risas valen igual lo que necesitas zitro es solo un adaptador gran angular la 7900 tiene rosca para filtros en el objetivo???? lo digo pq sino no se como se lo vas a poner.. se vendian unos "magneticos" (en realidad un anillo con adhesivo que estaba siempre pegado en el frontal del objetivo y a ese se "imantaban " los accesorios tele,gran angular) ...y otros con un adapatdor a click pero no se yo... ...no creo que nikon venda de esto ni le haga mucha gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manrique Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Aquí tienes algo de eso: http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp...ON_COOLPIX_7900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.