Jump to content

7900 Ojo de Pez??

Zitro

Publicaciones recomendadas

para reflex se suele llamar asi a los objetivos que cubren 180grados de vision o mas (en fotografia de 35mm viene a ser de 14 o 16mm para abajo)

lo digo para aclararselo a maragato, en realidad no se si existe una convencion sobre a partir de que mm son "ojo de pez" asi q no me abucheeis

los hay corregidos para cubrir un negativo rectangular y otros que dan una imagen circular

logicamente las lineas rectas se ven curvas

para compactas y camaras de video venden unos "adaptadores" para enroscar en el frontal, los hay made in china por cuatro duros (y asi son..)

no suelen llegar a tanto como ojo de pez se venden como 0,50 x 0,25x 0,20x... (multiplicando la focal del objetivo de la camara obtienes la que te dan)

se quedan mas bien en angular extremo en el mejor de los casos y la calidad es horrible pero para echarse unas risas valen

igual lo que necesitas zitro es solo un adaptador gran angular

la 7900 tiene rosca para filtros en el objetivo???? lo digo pq sino no se como se lo vas a poner..

se vendian unos "magneticos" (en realidad un anillo con adhesivo que estaba siempre pegado en el frontal del objetivo y a ese se "imantaban " los accesorios tele,gran angular) ...y otros con un adapatdor a click pero no se yo...

...no creo que nikon venda de esto ni le haga mucha gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...