Jump to content

La alegria de la playa


XyO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Una de mis muchas fotos de la playa, que ire subiendo si me dan tregua, y que quien me diga que la playa cansa que se lo digan a mis hijos que no paran..........

Sobre el hay una nube así que le he aclarado un poco y he aplicado una mascara de enfoque.

 

f 5,6 1/400

Iso 100

 

post-13160-1249310711.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la expresión del chaval es una maravilla.

 

Pero el procesado del padre... se merece un capón! (un capón cariñoso).

 

Cositas que creo que tu hijo no se merece:

 

Ese halo que sale en derredor del niño no favorece.

Se nota demasiado que la iluminación del pimpollo es diferente a la del fondo. Parece recortado de otra foto y pegado sobre un fondo playero.

 

Pero como tienes buen modelo, que seguro que está encantado de posar para su superpapi, aprovéchate de él y sigue probando.

 

(Sólo son apreciaciones personales, hechas con la mejor intención y con mucho respeto)

 

Un saludo y sigue disfrutando de la playa, el enano y la cámara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ese halo que sale en derredor del niño no favorece.

Se nota demasiado que la iluminación del pimpollo es diferente a la del fondo. Parece recortado de otra foto y pegado sobre un fondo playero.

 

Me he pasado un poco con la iluminación por eso se nota el halo, en la foto original, el sale muy oscuro, os la adjunto para que opinéis.

 

hay que tratar de hacer la foto con la camara y no con el photoshop :D

 

La foto esta hecha con la cámara, con el photoshop he intentado mejorarla, ya que su sensor no da para mas, seguro que con tu equipo no tendría que aplicar ninguna mascara de enfoque. Que envidia! (envidia sana).

 

Saludos cordiales y gracias por los comentarios.

 

post-13160-1249394639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...