guillem90 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 A ver si os gusta la foto. Está tomada en Corfú, Grecia. Soy muy muy novato (repito lo de muy) así que cualquier consejo será bien recibido. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Oscurita y muuucho cielo, en horizontal luciría más creo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Oscurita y muuucho cielo, en horizontal luciría más creo.Saludos Oído cocina: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Siguen estando oscuras, horizonte demasiado centrado y te has cargado las estrellas en ambas tomas. En la segunda, sobran los muchachos. Desde mi punto de vista, o los iluminas y los colocas mejor en el encuadre, o no saques las siluetas. En general, te ha faltado tiempo de exposición. Sigue intentándolo porque ese tipo de foto queda muy resultón. Animo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Lo siento pero no estoy de acuerdo. (Aunque para gustos los colores) Creo que el degradado del cielo con las estrellas es parte del encanto de la foto. En lo de un poco oscura si estoy con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 en la segunda la verdad k las siluets si k sobran...porque la vverdád que no dicen nada! y la foto oscurit...un poquito mas de brillo y perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me parece que luce mejor horizontal. Ojo con le horizonte al centro. No me gusta el ruido que se hace muy evidente, pero el contraste de colores es muy bueno y tambien la diagonal. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 La primera en horizontal me parece genial. La del contraluz no me gusta, pero es opinión personal. Lástima que en la horizontal no salgan las estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Gracias a todos! La vertical le puse mucho cielo por las estrellas pero la próxima ya sacaré menos cielo. La de las siluetas es porque era un viaje y para tener un recuerdo me hice una foto con el loco que me siguió al periplo que nos montamos. La horizontal es cierto que con estrellas luciría más. Gracias. Una cosa que me olvidaba, el retoque con ordenador es una de mis asignaturas pendientes. Estas fotos son tal como las saqué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 La primera me gusta, aunque te ha faltado exposicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.