Jump to content

Foto de novato


guillem90

Publicaciones recomendadas

Siguen estando oscuras, horizonte demasiado centrado y te has cargado las estrellas en ambas tomas. En la segunda, sobran los muchachos. Desde mi punto de vista, o los iluminas y los colocas mejor en el encuadre, o no saques las siluetas. En general, te ha faltado tiempo de exposición.

Sigue intentándolo porque ese tipo de foto queda muy resultón. Animo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! La vertical le puse mucho cielo por las estrellas pero la próxima ya sacaré menos cielo. La de las siluetas es porque era un viaje y para tener un recuerdo me hice una foto con el loco que me siguió al periplo que nos montamos. La horizontal es cierto que con estrellas luciría más. Gracias.

 

Una cosa que me olvidaba, el retoque con ordenador es una de mis asignaturas pendientes. Estas fotos son tal como las saqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...