Jump to content

Altar Mayor

Toni 60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que calladito lo tenías Toni,

has dejado la cámara para tomar los hábitos, .... y

este es el momento en el que arrodillado ante el altar

recibe la bendición...., la verdad que es para recordarlo.

Dios está contigo

Saludos cordiales

Muy graciosssso, :), la verdad es que ultimamente estoy de lo mas místico, no paro de visitar iglesias, será por que se está fresco y en los bancos no me dejan entrar. Tendrías que haber visto, yo haciéndome el loco y el trípode en medio del pasillo central con el mando a distancia haciendo fotos. Si tienes ganas de ir a misa te invito. A la paz de Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Tony, son fotos dificiles de conseguir, en muchas iglesias no dejan tomar fotos, y cuando dejan es dificil que salgan bien.

La paz sea contigo.

Y esta es una de ellas, como para estar con el trípode. De todos modos el gran angular hubiera estado mucho mejor.

muy buena toma a pesar del mal estado de la iglesiaa y la poca luz que hay...pero estoy de acuerdo como en comentarios anteriores que un angular le hubiera dado un toke mas impresionista

saludoss

Las iglesias son por lo general poco luminosas, esta en particular considero que es una de las más luminosas que conozco, el problema es que las paredes están muy oscurecidas y que el día estaba nublado en el exterior. Como tengo entendido que por ahora no la van a quitar, volveré otro día con la lección aprendida y el gran angular.

No esta todo lo bien queme gustaria verla el detalla de la vidriera para mi gusto queda mejor ..

saludos

Para mi tampoco, todo se puede mejorar y mis fotos desde luego más todavía. Como dijo Terminator "volveré".

Gracias a todos por pasaros. Un saludo.

Enlace al comentario

Al ver esta foto me han venido unos recuerdos de cuando estuve trabajando ahí, en la catedral en septiembre de 1998 instalando la fibra optica para la iluminación. os paso estas fotos que hice en aquella epoca mientras trabajaba... logicamente son escaneadas y de datos... como que no.

Que suerte estar ahi para visitarla cuando uno quiera....

post-16975-1249587354.jpg

post-16975-1249587363.jpg

Enlace al comentario

Al ver esta foto me han venido unos recuerdos de cuando estuve trabajando ahí, en la catedral en septiembre de 1998 instalando la fibra optica para la iluminación. os paso estas fotos que hice en aquella epoca mientras trabajaba... logicamente son escaneadas y de datos... como que no.

Que suerte estar ahi para visitarla cuando uno quiera....

Realmente curiosas y suerte la tuya que pudiste pasear a tus anchas por todo el edificio.

Enlace al comentario

Esos andamios es para matar al que los dejó ahí. El encuadre de la primera necesita algo más de aire por debajo.

Lo que dices, vuelve con un angular.

Saludos.

Los andamios es como para llorar, si te enseñase por fuera como está la parte norte, rebozada de andamios, en fin si es para conservarla y restaurarla habra que aguantarse, lo del aire por abajo, tendrías que haberme visto, con un mini trípode puesto en el suelo en medio del pasillo central, haciéndome el loco (está prohibido hacer fotos) y con el mando a distancia disparando.

Enlace al comentario

2 años viviendo al lado y no tengo ninguna foto del interior, pa matarme. pregunta ¿ no habría quedado mejor en vertical para evitar el corte de la parte superior ?

Probablemente pero con un trípode de un palmo y tirando sin mirar por el objetivo el encuadre, es un milagro que haya salido el altar.

Enlace al comentario