Jump to content

Como llego a 300 mm

Greg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo la gran duda entre un 300mm F4 y un 70-300mm VRII , estoy saliendo para Ny y si bien hay diferencia en precio quiero saber si hay diferencia en calidad, tengo un 80-200mm 2,8 el de los dos anillos y si el 70-300 es igual de bueno es un regalo de barato. alguno tiene una comparativa de los dos?? o me puede orientar?? me imagino que el zoom al ser nuevo tendra mejores opticas.

En realidad me encantaria un 80-400 con un buen VRII y con un autofocus rapido

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Claro que hay diferencia de calidad, la hay en luminosidad, construccion y calidad de imagen resultante, a favor del 300 f4, aunque solo a 300 mm, claro.

El 70/300VR es muy buen objetivo, con resultados de muy buena calidad entre 70 y 200 mm (a 300 baja un poco) y tiene ventaja en precio, versatilidad (es un zoom), tamano y peso, velocidad de enfoque y estabilizaci'on, lo que no esta mal, pero a 300 mm el otro entrega una calidad superior.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Tengo la gran duda entre un 300mm F4 y un 70-300mm VRII , estoy saliendo para Ny y si bien hay diferencia en precio quiero saber si hay diferencia en calidad,...

Si si la hay, y si en la comparativa que te apunta Hermetic no lo ves, en el uso normal continuo t e aseguro que si lo vas a ver a poco puñetero que seas. Mira la foto que subio KOMETA al foro de una rapaciña en sus primeras pruebas con el AF-S 300 f4 y abierto a tope (f4). La nitidez del ojo es palmaria. EL 70-300 es un objetivo estupendo y con una relacion calidad precio soberbia, pero un 300 fijo es un 300 fijo y el AF-S es un gran objetivo, muy codiciado y muy muy dificil de encontrar en el mercado de 2ª mano. Por algo sera.

Ah y el 300 f4 admite un TC14 con mucha toreria y te plantas en 420. El 70-300 ni con mucha ni con poca, no lo admite

Editado por Gassman
Enlace al comentario