IL KAISER Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola compañeros, He estado mirando en Ebay estuches para mi objetivo y queria preguntaros cómo véis estos. De precio creo que están bien, es para mi 55-200. ESTUCHE OBJETIVO. Si alguno conoce otro sitio donde lo pueda comprar más barato que me lo diga. Gracias a todos un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Venga, una subidita a ver si alguien se anima y me dice si estos estuches para objetivos están bien de precio y tienen buena pinta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Venga, una subidita a ver si alguien se anima y me dice si estos estuches para objetivos están bien de precio y tienen buena pinta... Saludos Hace poco me aparecio ver una funda por el mercadillo que estaba en venta y a buen precio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 (editado) Hola compañeros, He estado mirando en Ebay estuches para mi objetivo y queria preguntaros cómo véis estos. De precio creo que están bien, es para mi 55-200. ESTUCHE OBJETIVO. Si alguno conoce otro sitio donde lo pueda comprar más barato que me lo diga. Gracias a todos un saludo! Lo tradicionales Lowepro, estan mas o menos al mismo precio y estan probado y requeteprobados. Mira la pagina de fotocasion por ejemplo. Editado 5 de Agosto de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Acabo de comprar uno para mi 70-300 en MM por 24,99 € de CASE LOGIC que es una pasada de construcción y remates así como un almohadillado protector perfecto. Muy recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas