Jump to content

alguien conoce a Vigofoto?

angelita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chicos...hola; anoche encontré ésto.... pero no conozco las reglas de juego....digo de venta...garantía, envío, cumplimiento...etc.... Alguien los conoce? No creo q´tenga la garantía Finicon; porq´en andorravision están agotadas... y algunas lentes tb´...agotados... hasta setiembre!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira esta oferta en la parte de mercadillo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56157

Tiene mas cosas que la oferta de Vigofoto, garantía de nikon España porque la compro en el COrte Ingles y con un poco de suerte tal vez puedes regatear y sacar un buen precio.

Yo no conozco al chaval que vende ese equipo, y tampoco conozco Vigofoto, que quede claro, solo he visto la oferta y he decidido ponerla aquí para que la veas.

Un saludo y suerte en la compra.

Es muy buen equipo.

Enlace al comentario

te agradezco, compañero.... ya le pasé un privado...espero que prospere....le pedí una atención en el precio ....espero sea flexible....es un compañero tb´.... gracias, un saludito.!

mira esta oferta en la parte de mercadillo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56157

Tiene mas cosas que la oferta de Vigofoto, garantía de nikon España porque la compro en el COrte Ingles y con un poco de suerte tal vez puedes regatear y sacar un buen precio.

Yo no conozco al chaval que vende ese equipo, y tampoco conozco Vigofoto, que quede claro, solo he visto la oferta y he decidido ponerla aquí para que la veas.

Un saludo y suerte en la compra.

Es muy buen equipo.

Enlace al comentario

• Moderadores

En respuesta a tu pregunta, se trata de una tienda especializada en fotografia, con varios establecimientos en Vigo, muy conocida y, en ese aspecto, creo que de confianza.

Hablo de Vigofoto, aunque ignoro si es el mismo esstablecimiento al que tu te refieres, imagino que si.

Saludos cordiales

Editado por fpmato
Enlace al comentario

gracias....me enteré de un compañero que vende y le pasé 1 MP...espero que prospere...igual me sirve tu informe...gracias nuevamente. un saludito.

En respuesta a tu pregunta, se trata de una tienda especializada en fotografia, con varios establecimientos en Vigo, muy conocida y, en ese aspecto, creo que de confianza.

Hablo de Vigofoto, aunque ignoro si es el mismo esstablecimiento al que tu te refieres, imagino que si.

Saludos cordiales

Enlace al comentario