Jump to content

Islas Griegas

Shawarma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Las dos primeras semanas de septiembre me voy de viaje a las Islas Griegas (Creta, Santorini, Rodas, Amorgos...).

Soy novato en la fotografia, pero intentaré hacer buenas fotos. ¿Alguna recomendación? Me da miedo cómo pueden salir las fotos por los contrastes (blanco-azul). ¿Tendré problemas? No tengo ninguno, pero ¿es aconsejable llevar un filtro polarizador?

¿Qué experiencias tenéis?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, disfruta del viaje y verás cómo las fotos te salen solas. Yo he estado en Ios y Santorini y en cualquier lugar te puede salir una gran foto. Eso sí a mediodía las casitas blancas reflejan muchísima luz y puede que tengas problemas para exponer todo adecuadamente, pero con un poco de tiempo salen.

A pasarlo bien!

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Las dos primeras semanas de septiembre me voy de viaje a las Islas Griegas (Creta, Santorini, Rodas, Amorgos...).

Soy novato en la fotografia, pero intentaré hacer buenas fotos. ¿Alguna recomendación? Me da miedo cómo pueden salir las fotos por los contrastes (blanco-azul). ¿Tendré problemas? No tengo ninguno, pero ¿es aconsejable llevar un filtro polarizador?

¿Qué experiencias tenéis?

Muchas gracias!

Te vas a encontrar con mucha luz y de verde muy poco, al menos las islas que yo visité el mes de Junio pasado cuyas fotos muestro. Buen Viaje y buenas fotos tengas. :lol:

Saludos.

DSC_0204-1.jpg

DSC_0214-1.jpg

DSC_0221-1.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario

KeKo. En plan crucero es lo más cómodo, tú eliges la ruta que más te guste. Si te fijas, en una de las fotos que pegué se ve el barco (300 Mts de proa a popa). Te recomiendo que embarques en Venecia y así tendrás los días que desees estar en esa hermosa ciudad antes de embarcar. También hay una opción que es quedarte en una Isla y desde ella visitar otras (hay barcos que hacen de "autobuses") :)

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me gusta más la segunda opción, libre de isla en isla a tu aire. Este año quiero ir a Kefalonia e Ítaca veremos, ya subiré alguna foto si merecen la pena

Saludos y buenas vacaciones

Jordi

Enlace al comentario

Nosotros iremos por libre, así puedes visitar islas donde no van los cruceros.

En total visitaremos nueve islas, saltando de isla en isla en ferries de compañías locales. Se pueden comprar todos los billetes por internet y te los mandan por correo a casa. Muy cómodo.

Por cierto, mejor tirar en raw que en jpeg, ¿no? ¿o es indiferente?

Gracias!

Enlace al comentario

Shawarma, estoy de acuerdo, la mejor opción es ir de por libre. En cuanto a como es mejor tirar (que es lo que me han recomendado a mi) es en RAW+FINE, aunque "chupa" tarjetas que ni te cuento. Aquí otra de Santorini.

Saludos.

DSC_0220.jpg

lasso,

¿Por que te recomendaron RAW+FINE?

Saludos.

Enlace al comentario