Jump to content

Una de atletismo

ferbe40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el momento captado, con las 2 atletas en el aire... lástima no haber esperado un poco más, para que el cartel blanco justo delante hiciera contraste con las 4 zapatillas y se apreciara mejor, en cualquier caso, me gusta.

El desenfoque del fondo está bien, pero quizás falta un pelín de nitidez al conjunto... ¿donde está el foco? no consigo encontrar una zona "clara" de punto de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto de enfoque esta justo en el centro de la foto, entre las dos atletas a la altura de las caderas. Quizás este fue mi error, ya que como dices, le falta un poco de nitidez o enfoque en las atletas (ninguna esta nítida). De todas formas creo que todavía no consigo dominar el tema de la nitidez en la cámara y no se si es culpa de que utilizo punto de enfoque único en el centro en vez de enfoque dinámico. Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Hombre, para deporte está claro, yo siempre utilizo el dinámico, el enfoque en "C" y a la mayor apertura posible (2.8 si puede ser) para desenfocar bien el fondo y resaltar lo que interesa.

De todas formas, es original, y quizás con un poco de máscara de enfoque a las atletas, y aplicando "desenfoque de lente" a lo demás desde PS, consigas mejorarla.

Enlace al comentario