Toni 60 Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 No me prodigo demasiado en retratos en parte por que cuando me ven por casa con la cámara salen todos pitando pero hoy mi hija me ha dejado que la fotografiara... el resultado es el que es pero no me negareis que la modelo es guapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 pos si, con que objetivo la tomaste? me refiero a la distania, es que no estoy aun muy puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Muy linda toma lastima el corte del brazo izquierdo, la modelo coincido muy guapa, colores y nitidez excelentes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 estoy con leocantos, lastima ese corte de brazo, me gusta el momento de la foto, y tu hija tb "mu" guapa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Tomada con el super 50 mm. f 1,4 con luz de las bombillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 a mi el encuadre no me convence para nada, ese corte de mano y de pierna... la idea me gusta que conste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 a mi el encuadre no me convence para nada, ese corte de mano y de pierna... la idea me gusta que conste Si supieras los sudores que paso para pillarla, como para decirle estate quieta que te saco una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 (editado) Hola Toni60 ya solo por haberla podido fotografiarla te mereces un 10 ya que con los chicos es imposible sacarles una foto como a uno le gusta a partír de los 6 chau se acabó te lo digo por experiencia con mis nietos, para decirte algo esa pierna molesta un poco pero bueno ya está todo dicho anteriormente. Un saludo Pedro Editado 7 de Agosto de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Si yo te contara TOni, yo tengo dos hijas una de 19 y otra de 15 y es imposible hacerles una foto. Cuando vamos de viaje, es un querer y no poder. Así es la vida, hay que aprovechar cuando son niños/as, porque después...te quedas sin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Muy chula, me encanta la expresión de su cara, por cierto muy guapa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 esta guay el momento, pero ese brazo cortado no me gusta mucho pero bueno bien en conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 El momento bien, pero el encuadre no me termina de convencer, demasiado abierto, me pide algo más de intimidad en la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Gracias por pasaros, ya he dicho que no tengo demasiada o ninguna experiencia en eso del retrato, será cuestión de esmerarse un poco, con tan sabios consejos creo que podré avanzar mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Que chulo te ha quedado.. el desenfoque que se consigue con ese 50 f1.4 es increible. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas